Techbit

Amazon amplia el catálogo de Prime a 100 millones de canciones

Los miembros Prime pueden ahora disfrutar de un catálogo de música ampliado, que pasa de 2 millones a 100 millones de canciones en modo aleatorio, sin anuncios y sin costo adicional para su membresía

Amazon amplia el catálogo de Prime a 100 millones de canciones
03/11/2022 |17:00Redacción / Juan Carlos Peña |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Amazon Music amplió su oferta para los miembros Prime, ofreciéndoles un catálogo completo de 100 millones de canciones y los podcasts más relevantes sin anuncios y sin costo adicional en su membresía.

De esta forma, ahora los miembros Prime pueden reproducir de forma aleatoria cualquier artista, álbum o playlist, además de transmitir una selección de playlists sin restricciones bajo demanda.

Asimismo, los miembros Prime también pueden acceder a diversos podcasts sin anuncios, incluyendo los programas exclusivos de Amazon como Creativo con Roberto Martínez que ya está disponible en exclusiva en

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Leer también:

"Cuando Amazon Music se lanzó por primera vez para los miembros Prime , ofrecimos un catálogo sin anuncios de 2 millones de canciones, que era una novedad para los servicios de streaming de música en ese momento", mencionó Steve Boom , vicepresidente de

"Seguimos innovando a nombre de nuestras audiencias para ofrecer, además de la comodidad y el valor que ya obtienen, más entretenimiento a los miembros Prime . No podemos esperar a que los miembros experimenten no solo un catálogo de canciones enormemente ampliado, sino también los mejores podcasts sin anuncios de cualquier servicio de streaming, sin costo adicional en su membresía."

Programas sin anuncios

Los programas sin anuncios incluyen el catálogo de podcasts premium de Wondery que bien merecen un maratón de escucha, como Dr. Death y Even the Rich, y nuevos programas de Amazon Exclusive, incluyendo Creativo que ya está disponible, y la tercera temporada de Exceso de Humo con Luis García y Christian Martinoli, Bizarro con Diego Ruzzarin y Al cliente lo que pida con Javier Risco y Gabriela Warkentin que se estrenarán en las próximas semanas.

Además de los nuevos y exclusivos podcasts sin anuncios, los oyentes empezarán a ver un nuevo aspecto en la aplicación Amazon Music.

Nueva experiencia musical

Gracias al catálogo ampliado a más de 100 millones de canciones (de los 2 millones de antes) totalmente libres de anuncios, ahora los miembros Prime pueden descubrir más música y más podcasts en función de sus gustos; reproducir de forma aleatoria cualquier artista, álbum o playlist del catálogo; transmitir una colección de playlists sin restricciones personalizadas bajo demanda y descargarlas para escucharlas sin conexión.

Los suscriptores también pueden pasar al nive l Amazon Music Unlimited para disfrutar de acceso bajo demanda a álbumes, playlists y más de 100 millones de canciones en calidad HD y Ultra HD, así como de un creciente catálogo de música en audio espacial.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: