La regla de oro para cuidar tu cabello es no alisarlo cuando está húmedo, sin embargo, un producto vino a romper con esa regla. Se trata de la nueva Dyson Airstrait, una alisadora que estiliza tu cabello de húmedo a seco utilizando solo aire.

De acuerdo con un comunicado de Dyson, esta alisadora fue "diseñada para múltiples tipos de cabello" y puede ocuparse sin ningún problema a pesar de que tu cabello esté recién lavado. Además, con ella puedes "conseguir un alisado natural, con cuerpo y movimiento, manteniendo la fuerza y el aspecto saludable del cabello", señaló la compañía.

Si quieres conocer más a cerca de este producto, en te contamos sobre sus características.

Leer también:

¿Cómo funciona la nueva alisadora de Dyson?

La nueva alisadora de Dyson cuenta con que permite que tu cabello se pueda planchar a pesar de estar húmedo. Cuenta con placas de aire de alta presión que permiten alisar tu cabello a la vez que este se seca.

Todo el proceso se realiza a través de un flujo de aire, el cual se acelera por las aberturas de 1.5 mm que tiene ambos brazos y que permite crear dos placas de aire de alta velocidad.

Dichas placas, proyectadas a 45°, "convergen para formar un chorro de aire concentrado creando una fuerza descendente que alisa el cabello mientras lo seca. Esto también genera la tensión necesaria para lograr un estilo liso, con menos daños y quiebre", explica Dyson en su comunicado.

Lo mejor es que la alisadora permite que todo tipo de cabello logren el resultado deseado; ya sea un cabello chino, lacio, crespo, etcétera. Además, puedes tomar un gran mechón y la alisadora seguirá cumpliendo su misión

Imagen: Especial
Imagen: Especial

La nueva Dyson Airstrait cuenta con un motor de 27mm Hyperdymium, el cual cuenta con la suficiente fuerza para crear el flujo de aire que necesita la máquina para lograr secar y alisar el cabello al mismo tiempo.

Además tiene un propulsor de 13 placas que gira a 106,000 rpm e impulsa más de 11.9 litros de aire por segundo, lo que genera hasta 3.5kPA de presión de aire. Esto es suficiente para cumplir su principal función de manera satisfactoria.

Modos de estilo

La Dyson Airstrait cuenta con dos modos de estilizado los cuales son Húmedo y Seco. Estos cuenta con ajustes de calor específicos y una combinación de flujo de aire que permite obtener mejores resultados al alisar tu cabello.

"En el modo “Húmedo” se puede elegir entre tres ajustes de calor: 80 °C (175 °F), 110 °C (230 °F) y 140 °C (285 °F). En el modo “Seco” se puede elegir entre dos ajustes de calor: 120 °C (250 °F) o 140 °C (285 °F)", señaló Dyson en su comunicado.

Además tiene un sistema de control de flujo de aire en el que puedes ajustar las velocidades de la máquina: uno es el flujo bajo y otro el flujo alto. De igual forma, cuenta con el modo Frío para fijar el peinado, así como un secado de raíces.

Vale la pena señalar que también tiene un control inteligente de calor. "Los termistores de perlas de vidrio miden la temperatura del flujo de aire 30 veces por segundo para evitar daños extremos por calor y proteger el brillo natural del cabello. Estos datos se envían al microprocesador que regula el elemento calefactor, garantizando que el flujo de aire no supere la temperatura requerida", explica la compañía.

Precio y disponibilidad

La nueva Dyson Airstrait ya está disponible en México. Puedes adquirirla a través de su sitio web a un precio de $13, 999 MXN.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Contesta esta encuesta y participa en el sorteo de tarjetas de regalo de 50 dólares
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses