#CES2019
La compañía Google presentó las nuevas opciones con las que contará su asistente personal en el CES 2019 , por lo que la firma Amazon no podía quedarse atrás y presentó las novedades de su propio asistente personal Alexa.
Alexa
es un buen ejemplo de la integración de un asistente personal inteligente con un gran número de dispositivos , y un ejemplo de ello es que este año, Amazon sumó el control de Alexa a la actual gama de grifos digitales Touch2O de Delta, lo que significa que ahora podrá hacer funcionar una bañera o llenar el fregadero con su voz.
Asimismo, el fabricante de camas Dux realizó una alianza con la marca de altavoces Stellé para crear una cama en la que podremos dormir con Alexa . El altavoz de Stellé está montado discretamente en la parte inferior de la cama, que viene en los tamaños queen, king y California king.
Entre usos se incluye la atenuación de luces y el ajuste de temperatura. Dux también sugirió usar Alexa para activar el monitor de tu bebé en una pantalla habilitada con Amazon Fire TV.
¿Quieres tornar inteligente tu abanico de techo? Por medio de Lutron Caseta Fan Speed Control podrás hacerlo. Además de funcionar con Alexa también es compatible con Google Assistant .
En el ámbito de la cocina, Alexa también tendrá presencia gracias a First Alert , marca conocida por sus alarmas para humo, recientemente presentó un nuevo timbre inteligente en el CES llamado Onelink Bell.
Este timbre conectado funciona con el equipo de seguridad de First Alert . Un ejemplo es el detector para humo y monóxido de carbono Onelink Safe and Sound . El Onelink Bell será compatible con Google Assistant y Alexa.