Sin duda las plantillas son una de las herramientas que más podrían facilitarnos ciertas actividades, ya que anticipan labores que tendríamos que realizar si no contáramos con este formato previo, además, permiten tener una apariencia más organizada de nuestros documentos, e incluso, clarifican las ideas que deseamos incluir.
Podríamos decir que las plantillas dan pie a diseños interesantes, divertidos, creativos o profesionales, y nos permiten albergar el contenido que nosotros deseemos dependiendo del tema, su diversidad es basta, y plataformas como Google Sheets , brindan acceso a un listado amplio.
Con tantas plantillas, la única pregunta que tendrías que hacer es ¿qué deseo realizar?, y con base en ello, podrías encontrar una plantilla de cálculo ideal para la función que buscas, aunque, no siempre localizar la correcta es una tarea fácil, por ello queremos compartirte algunas opciones para administrar tus proyectos con la ayuda del “Sr. Google ”.
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Plantillas para proyectos a corto, mediano y largo plazo
Project Timeline te permite administrar cualquier proyecto estructurado en bases temporales, es decir, con divisiones de meses, semanas, o años, e incluso, podríamos agruparlos en fases de planificación o elaboración, todo mermado y adaptado de acuerdo a tus necesidades y objetivos.
Esta plantilla te permite organizar proyectos a manera de agenda, Gantt Chart no solo te ayudará a anotar actividades y administrarlas por días de la semana y horarios, sino también, realizar gráficas de barras para tener una visualización tangible del progreso de tu proyecto .
Traza las metas que desees conseguir con estas plantillas
El objetivo principal de Project Tracker es que agrupes diversos sectores dependiendo de las metas, por lo tanto, diferentes tareas estarán enfocadas en cumplir ciertos fines.
En ella es posible asignar responsables de labores, propuestas de fechas, nivel de dificultad que implica la labor, también se puede puntualizar el grado de avance o progreso, entre otros valores.
Project Tracking Template contiene funciones similares a la plantilla anterior, pero también almacena otros rubros más especializados en cuanto a las labores que se van a desarrollar, como la prioridad de las actividades, el estado en el que se encuentran, los costos, porcentajes, entre otros.
Compras planeadas y organizadas con estas plantillas
Realizar compras con un presupuesto determinado no siempre es sencilla, para ello Project Budget podría ser de gran ayuda, ya que podrás destinar un valor neto para invertir, y organizar el costo de cada labor o los productos que vayas a adquirir.
Si deseas tener desglosados los datos del software que tienes instalado, Software Inventory Tracking te funcionará, pues permite que introduzcas detalles sobre tu aplicación , con lo que podrás estar al pendiente de cierta información de gran relevancia, como el tipo de licencia que adquiriste .
Con Moving Checklist podrás realizar una lista de elementos importantes, para no olvidar nada, aunque esta plantilla está estructurada idealmente para mudanzas, podrías implementar en diversos ámbitos para hacer un checklist, solo tienes que modificar los valores.
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