Más Información
Fortalece tu cabello y hazlo brillar consumiendo este alimento en las mañanas; sus beneficios te sorprenderán
La ciencia revela por qué nos olvidamos lo que estábamos por hacer; descubre cómo funciona el cerebro humano
Adrián Marcelo regala más de 200 mil pesos en juguetes a niños de Monterrey; “es tiempo de ser generosos”
La empresa Globant y Formula 1 (F1) firman una colaboración con vigencia hasta 2026, la cual busca mejorar las experiencias digitales tanto de los equipos del campeonato como de los aficionados.
“Estamos orgullosos de comenzar a trabajar con F1, el deporte más avanzado del mundo en términos tecnológicos. La acompañamos en su proceso de transformación digital y en la oferta de experiencias para los fanáticos”, precisa Martin Migoya, el director general de Globant.
Lee también: La Fórmula 1 planea cambios en el formato de puntos para las carreras
El primer proyecto fruto de la asociación es que la firma tecnológica buscará transformar y mejorar las experiencias digitales en eventos para los fanáticos del serial y las partes interesadas clave.
“Ello incluirá la mejora del sistema de entrega de contenido utilizado en el pit wall, una solución de transmisión en tiempo real que proporciona a F1 y a sus stakeholders un único multichannel”, añade la compañía.
Asimismo, Globant enriquecerá la aplicación móvil de experiencia para los amantes del campeonato internacional. El objetivo es vincular a los asistentes a la carrera con el circuito, los equipos y los socios clave.
“F1 nos ofrece una plataforma única para demostrar nuestra historia en innovación digital y mejorar la participación de los fans mediante tecnología de punta”, ratifica Migoya.
Respaldo para F1
Globant, con más de 29 mil profesionales y presencia en 33 países, ha tenido otras intervenciones con firmas de gran escala, como Google, Electronics Arts y Santander.
En el terreno de los deportes, la marca de TI con reconocimiento internacional tiene como antecedente su trabajo con FIFA, Major League Rugby y Los Angeles Clippers.
“Esta asociación nos permitirá utilizar la última tecnología para brindar a los fanáticos la experiencia única en la vida que se merecen”, complementa Jonny Haworth, Director Commercial Partnerships en F1.
Lee también: EA Sports y LALIGA inauguran cancha de futbol en Jalisco
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters