Una abuela de 92 años se volvió viral luego de dar a conocer su lista de propósitos para arrancar el 2023. Pero esta no es la primera vez que se vuelve furor en las redes sociales. Sus videos tienen miles de likes y siempre logran captar la atención de los usuarios por sus divertidas ocurrencias y lo joven que se siente pese a estar próxima a alcanzar los 100.
Lee también: No tiene dinero para comprar un regalo a su hija, lo hace casero y se vuelve viral
En esta oportunidad Droniak publicó en TikTok un clip donde fue sensación tras asegurar que no quiere perder un día de su vida “sin arrasar”. En ese sentido, mencionó que entre sus metas se encuentran hacer más ejercicio, estudiar, comer más sano, entre otras actividades que provocaron los likes de más de 253 mil internautas.
Bajo el alias de TikTok @grandma_droniak, la abuela sostuvo que uno de sus mayores objetivos para este año es “no escribirle” a sus ex. El motivo que puso como argumento de su meta pronto generó la risa de los internautas. Es que la abuela sostuvo que “la mayoría de ellos están muertos” aunque aclaró que aún “hay dos que siguen vivos” y que a esos sí que no les escribe.
Lee también: Encierra a su novio por temor a que las vecinas se lo roben por guapo
Tras guiñar el ojo la abuela tiktoker se ganó el cariño de la comunidad 2.0 que no dudó en reproducir los consejos de su video más de un millón y medio de veces. Pero ella también aseguró que otra de sus metas es no morir en el 2023. . “No quiero irme todavía. ¿Qué harían sin mi?”, aseguró divirtiendo a los internautas con su comentario más destacado.
Con más de 2500 comentarios la abuela de TikTok sigue sumando likes. “Voy a llorar si no vive”, sostuvo una usuario de la red social mientras que ella le pidió que por favor “no llore”. Hubo otra mujer que opinó que su actitud tan positiva ante la vida y su energía se deben a que después de todo el hecho de estar soltera y lejos de sus exs es lo que “la mantuvo viva”.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: