La nueva Matebook 14 de Huawei lo tiene todo, cuenta con los nuevos procesadores Intel de décima generación, más potencia gráfica y una mayor batería, además de un gran diseño. Por esta y muchas razones más es una de los portátiles de este 2020 que vale la pena tener.
Comodidad y elegancia
Su diseño es compacto gracias a la reducción de marco y su pantalla 4:3, sin embargo, no deja de ser elegante. El no tener elementos visibles para la refrigeración o rejillas para altavoces, que están situados en la parte inferior la hacen única.
Visualmente es casi un modelo recto y elegante, que se ajusta para llevarla a todos lados y destaca por su acabado de aluminio Space Grey. Al tener un peso de 1.49kg aproximadamente, dimensiones de 307.5mm × 223.8mm × 15.9mm y 15.9 mm de grosor, es fácil de transportar, al ser uno de los portátiles más ligeros del mercado. Este modelo te dará todo lo necesario a donde vayas: elegancia, portabilidad y rendimiento.
Tecnología Huawei Share
La nueva Matebook 14 no sólo sorprende por su rendimiento y pantalla FullView 2K , sino además por su sistema Huawei Share que revoluciona la forma tradicional de compartir archivos como fotos y videos.
Ahora podrás tener una nueva interacción entre la laptop y tus dispositivos móviles, gracias que esta función permite la transferencia entre dispositivos Windows y Android , grabar en el teléfono la pantalla del ordenador o la del smarthphone desde la PC ya es posible. Ya puedes olvidarte de estar saltando entre dos pantallas mientras realizas tus tareas escolares o trabajas.
Pantalla Táctil
No sólo las l4 pulgadas hacen especial a la nueva Huawei Matebook 14, sino que además es táctil, a pesar de no ser propiamente un modelo convertible. Su panel IPS, con cobertura del 100% del espacio de color sRGB, contraste de hasta 1500:1 y el brillo de 300 nits hacen que podamos vivir una experiencia especial en todo momento. Su nitidez y practicidad te permitirán operar como si estuvieras en tu Smartphone, al poder manipular con gestos.
Desempeño y autonomía
Si eres una persona con actividades exigentes, la Matebook 14 está diseñada para darte el poder que necesitas gracias a su procesador AMD Ryzen 7 4800H que, en conjunto con una GPU AMD Radeon Graphics , aseguran la mejor calidad en su uso. Incluso si eres un gammer o te gusta crear contenidos y quieres explotar al máximo la capacidad del equipo, sólo deberás usar el modo performance con el que cuenta.
Y por el tiempo, ni te preocupes. Sus dos ventiladores ventiladores Huawei Shark Fin 2.0 permiten una mejor circulación del aire y no tendrás que preocuparte por nada, tu portátil siempre estará fresco.
Versatilidad
Otra de las características que hacen única a la Matebook 14 es su versatilidad. El equipo está integrado por dos entradas USB-A, una USB-C, puerto jack 3.5 y salida HDMI, lo que permite conectividad con varios dispositivos.
Internamente tiene 512GB de almacenamiento interno, 16GB de memoria RAM y una batería de 56W que con una sola carga, permite hasta 10 horas de uso continuo, incluso si se trata se reproduce video. El nuevo modelo Huawei tiene un de $27,999.