Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Gareth Southgate
, técnico de Inglaterra , se nota tranquilo, algo tímido ante la gente que llena la sala de prensa del Luzhniki , pero al final de cuentas se atreve a decir: “Estamos listos para lo que nos proponga Croacia . Va a ser una gran prueba física para nosotros, a estas alturas del Mundial , cada partido lo es”.
El equipo inglés es joven, ha trabajado unido mucho tiempo, y a eso es lo que se aferran en las semifinales de la Copa del Mundo de Rusia . “Son extrañas las sensaciones que tenemos ahora. Mis jugadores son jóvenes, pero saben que deben de entregarse porque son embajadores de su país. Somos jóvenes pero no por eso estamos en desventaja. La experiencia se gana intentando”.
Southgate
asegura que encontrarse a Croacia a estas alturas del torneo, “no es una sorpresa. Tiene increíbles jugadores que saben jugar su método, y nosotros trataremos de hacer el nuestro y si tenemos que cambiar los planes lo haremos, los muchachos son muy perceptivos. La continuidad que tenemos es la que nos ha dado ciertos logros”.
Reitera, “estamos preparados para lo que venga, para lo que nos ofrezcan. Irse a penaltis es algo que puede suceder, es parte del juego, sí sería lo más duro irse eliminado así, pero es parte de esta ronda de ganar o morir”.