futbol@eluniversal.com.mx
Aunque en un principio no era considerado un “Grupo de la Muerte”, el sector E en la Copa del Mundo cerró su tercera jornada con partidos igual de dramáticos a varios de la última fecha.
¿Estás en el mejor momento de tu carrera?
—“Bueno, es difícil decir eso. Soy una persona que intenta siempre aprender, y mi cabeza piensa así. Ahora estoy muy feliz”.
Brasil ha retomado el juego que nos enamora y en cada posición tiene una estrella lista para hacer magia, como siempre...
—“Intentamos hacer lo que el entrenador pide. Es una persona muy inteligente, todo el cuerpo técnico. El entrenador está siempre estudiando a los adversarios y durante la semana nos dice todo lo que tenemos que hacer, la preparación que debemos seguir para lograr nuestro objetivo final”.
Es un equipo que se ve feliz, disfrutando del juego...
Tite ha hecho una labor extraordinaria. Se ve que es disciplinado, pero que también ha sabido llegarles al alma para sacar su mejor versión...
—“Sí, él es una persona muy humana, siempre está intentando hablar con todos los jugadores, hasta con los que no juegan al principio, y esto hace que el equipo sea grande”.