El delantero mexicano Jesús Manuel Corona afirmó que la Selección Mexicana asistirá a la Copa del Mundo Rusia 2018 con la firme idea de ganarla, competencia que además para él representará una revancha.
“Si no se va al Mundial a ganarlo ¿para qué vamos? Estoy a muerte con mis compañeros, estoy a muerte con lo que quiero de verdad”, dijo " Tecatito" Corona .
Aceptó que la realidad indica que México no ha pasado al quinto partido, "pero se va a eso, a cumplir con el primer partido, el segundo y el tercero, hasta llegar a lo que queremos”.
“Levantar una Copa del Mundo , que México levante ese máximo trofeo sería increíble, y claro que se vale soñar”, declaró a Marca.
El jugador del equipo Porto de Portugal destacó que para él es una revancha la justa mundialista, luego que por problemas personales desistió de participar en la Copa Confederaciones Rusia 2017.
“Para mí es una revancha, me dio mucha rabia y dolor no ir a la Confederaciones , pero que mejor que un Mundial para sacarme esa espina”, sentenció.