Más Información
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Mario Delgado se reúne con Samuel García; gobernador pide aumento de recursos en el PEF 2025 para NL
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
Presentan informe “El legado de López Obrador”; señalan secuelas de reforma judicial y desaparición de órganos autónomos
christian.mendoza@clabsa.com.mx
En la Selección Mexicana parece que no se inmutan por los reclamos de la afición hacia el técnico Juan Carlos Osorio. “Así es la afición”, justificó Hirving Lozano por el “¡fuera Osorio, fuera Osorio!” que hizo retumbar las gradas del Estadio Azteca, el sábado por la noche.
“¡Bueno... así es la afición. Nosotros tenemos que estar concentrados en lo que hacemos”, señaló Lozano tras la victoria de México sobre la selección de Escocia (1-0). El Chucky sabe que la fanaticada no quedó contenta por la actuación del Tri en su partido de despedida, pero resaltó que el combinado que dirige Osorio adoptó personalidad.
“Al equipo lo vi muy bien, tuvimos muchas opciones de gol, lástima que no se metieron los goles, pero la forma de jugar de mis compañeros fue buena, los jugadores hicieron su trabajo”. Y reiteró que lo más importante corría por la cuestión anímica sin fijarse en los modos.
“Se vio muy bien el equipo, tenemos que estar concentrados, gracias a Dios ganamos, se vio mejor el manejo del partido”, apuntó el jugador del PSV, luego de disputar 73 minutos del cotejo frente a Escocia; Jesús Tecatito Corona lo sustituyó.
Sobre el recorte que hizo el seleccionador Osorio en la lista para Rusia 2018, en el que quedaron fuera Jesús Molina, Oswaldo Alanís y Jürgen Damm, Hirving no dudó en manifestar su apoyo a quienes se quedaron en el proceso.
“Les dije que sigan trabajando, que le sigan echando ganas y que ésto sigue”, finalizó el atacante. “Les di un fuerte abrazo”.