La selección brasileña de fútbol llegó hoy a la madrugada a la ciudad de Sochi, en donde se concentrará durante el Mundial de Rusia .
El equipo que comanda Tite había vencido este domingo 3-0 a Austria en Viena, en el último amistoso antes del debut en la Copa del Mundo ante Suiza, el 17 de junio por el grupo E.
El hotel en el que se alojará la "canarinha" será un lujoso resort que se ubica a orillas del Mar Negro . Según informó el sitio GloboEsporte, todos los cuartos serán individuales y tendrán vista al mar. Para evitar privilegios, se reservó la suite presidencial para el equipo médico y de fisioterapia.
El primer entrenamiento de Brasil en Sochi será el martes por la mañana, en un estadio que se ubica al lado del hotel. La actividad será abierta al público.
A pesar de estar alojada en esta ciudad, la selección brasileña no disputará ninguno de sus tres partidos de la fase inicial en Sochi : ante Suiza será en Rostov del Don , luego viajará a San Petersburgo para enfrentar a Costa Rica y cerrará el grupo contra Serbia en Moscú .