El hecho de que la selección de Rusia ya se encuentre clasificada a los octavos de final de la Copa del Mundo 2018 para nada es motivo de relajación en el plantel y quieren el triunfo hoy ante Uruguay.

El estratega Stanislav Cherchesov aseguró que la preparación para este compromiso es con la misma responsabilidad que ante Arabia Saudita y Egipto.

“Haber asegurado la clasificación no significa nada. Aquellos futbolistas que estén mejor preparados jugarán. Nuestro equipo médico también nos asesorará. No se esperan cambios especiales”, subrayó.

Negó que la localía les genere presión, “tengo jugadores profesionales que se están preparando para el partido. Sobre la presión, éste es un término médico”.

Por otro lado, el timonel de la selección de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, afirmó que Rusia será un rival duro, pese a ya estar clasificado.

“Es un equipo muy directo. Para nosotros es una prueba importante para intentar mejorar”, manifestó en conferencia de prensa previa al juego de hoy que definirá al primer lugar del Grupo A.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses