Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El francés Raphael Varane , defensa del Real Madrid , ha conseguido certificar en el estadio Luzhniki de Moscú el histórico doblete Mundial-Liga de Campeones.
49 días después de que el conjunto blanco lograra su tercera Champions consecutiva en Kiev, al vencer al Liverpool, aprovechó la oportunidad para sumar el segundo título universal de la selección gala y unirse a un grupo de elite.
A lo largo de la historia habían conseguido este doblete tan solo los alemanes Sepp Maier, Paul Breitner, Hans-Georg Schwarzenbeck, Franz Beckenbauer, Gerd Müller y Uli Hoeness, campeones del mundo en 1974 y de Europa con el Bayern ante el Atlético de Madrid en Bruselas.
Christian Karembeu
lo logro en 1998, cuando se coronó en Saint Denis y con el Real Madrid en el Amsterdam Arena ante el Juventus italiano.
Roberto Carlos
lo consiguió en 2002. Venció con el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones al Bayer Leverkusen alemán en Glasgow y en la Copa del Mundo de Corea y Japón al derrotar a la selección germana.
Ahora puede presumir de ello Varane , que arrebató dicha gloria a sus compañeros de equipo Luka Modric y Mateo Kovacic.
Por su parte, los jugadores del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y Lucas Hernández lograron el doblete Liga Europa-Mundial, tras haber ganado en la final del torneo continental al Marsella en Lyon por 3-0 con un doblete del atacante galo y una diana final de Gabi Fernández.
Este hecho solamente lo habían logrado el argentino Jorge Valdano, quien ganó en 1986 la Copa de la UEFA con el Real Madrid ante el Colonia y el título mundial frente a Alemania en México, y el francés Youri Djorkaeff, que consiguió este torneo con el Inter de Milan en 1998 ante el Lazio y la corona universal en Saint Denis frente a Brasil.