Más Información
Ministros salientes se toman última foto oficial; ausentes Yasmín Esquivel, Loretta Ortiz y Lenia Batres
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
La prensa brasileña celebró la victoria 2-0 de la "canarinha" ante México, que la clasificó a cuartos de final del Mundial de Rusia , y enfatizó particularmente en la gran actuación de Neymar.
"Neymar fue Neymar" tituló una de sus columnas el diario " Folha de Sao Paulo ". "En cada partido que pasa, retiene menos la pelota y reclama menos al árbitro. En cada partido, juega más colectivamente y la selección mejora", analizó el periódico, que además destacó que el astro del PSG podría ser elegido como el mejor jugador del año por la FIFA, si gana el Mundial .
El portal " GloboEsporte ", por su parte, celebró la victoria con el título "¡Arriba Brasil!" y dijo de Neymar: "Al contrario que el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, el brasileño fue decisivo en octavos de final y sigue adelante".
" O Globo ", en tanto, describió la actuación de Neymar : "El número 10 finalmente mostró a lo que vino". Además, destacó la actuación de Willian y analizó: "El repertorio mostrado por la selección es una noticia tan buena como la clasificación a cuartos de final".
"Lo que se vio después de los primeros 25 minutos fue una actuación óptima. Digna de uno de los favoritos al título. Y ya no quedan tantos", añadió el diario.
El periódico deportivo " Lance !" se preguntó: ¿Messi? ¿Cristiano Ronaldo?" y responde con una foto de Neymar y la leyenda: "Yo estoy aquí".