Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
El entrenador de Portugal, Fernando Santos, elogió a Irán, su rival en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia.
“En mi opinión, es el mejor equipo asiático”, dijo el timonel, campeón de la Eurocopa de 2016.
“El equipo que entrena el portugués Carlos Queiroz, está muy bien organizado”, dijo, “no sólo en la defensa, y tiene jugadores experimentados. Son muy buenos al momento de contraatacar”.
“Juegan Portugal e Irán. No los entrenadores entre ellos o Cristiano Ronaldo contra no sé quién”.
Claro que también esta vez, Santos apostará por el astro del Real Madrid. “Lógicamente Cristiano es el que hace la diferencia”, sostuvo el seleccionador de 63 años.
El defensor Pepe, en tanto, no quiso dar importancia a lo que implica jugar contra el ex entrenador de Portugal, Queiroz.
“En primer lugar. jugamos contra Irán. Eso es lo más importante. El equipo tiene gran voluntad de triunfo. Somos guerreros”.
En caso de vencer a Irán, los portugueses esperarán el resultado entre España y Marruecos, para definir al líder del sector B.
Al momento, los ibéricos son primeros en el grupo, por tener menos tarjetas amarillas que los lusos; los africanos ya están eliminados.