Más Información
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Sheinbaum reafirma defensa del maíz criollo; "protegerlo es obligatorio para todos los mexicanos", señala
La Federación Polaca de Fútbol no permitió preguntas al goleador Robert Lewandowski sobre su continuidad o no en el Bayern Múnich después del Mundial de Rusia .
En la primera rueda de prensa de la selección polaca en Sochi , un portavoz de la Federación rechazó la pregunta de un periodista que consultó al delantero sobre su futuro. "Sólo se hablará del equipo nacional y del Mundial en Rusia ", indicó el portavoz.
Lewandowski
, que se encontraba en la conferencia de prensa junto al seleccionador Adam Nawalka y el mediocampista Lukasz Piszczek , permaneció en silencio durante el intercambio.
El futuro del goleador de la Bundesliga es incierto, después de que el propio futbolista comunicara a finales de mayo a través de su agente su deseo de salir de forma inmediata del Bayern a pesar de que su contrato con el club no expira hasta 2021 .
Sin embargo, hace dos días, el presidente del campeón alemán, Uli Hoeness , aseguró que el delantero seguirá ligado al Bayern durante la próxima temporada, incluso cuando a la puerta del club bávaro lleguen ofertas millonarias.
"Robert no se vende y va a jugar la próxima temporada con nosotros. Sobre este tema ya está todo dicho", recalcó el directivo germano, cercenando las esperanzas del jugador de abandonar cuanto antes el equipo muniqués.
Meses atrás se especuló con un posible fichaje del internacional polaco por parte del Real Madrid, aunque los rumores fueron perdiendo fuerza después de que el delantero no consiguiese anotar ningún tanto en las semifinales de la Champions League precisamente ante el conjunto español.
Otros equipos como el Paris Saint-Germain, el Chelsea o el Manchester United también han mostrado interés por el goleador.