Más Información
Acusan a Morena de marcar boletas a favor de Piedra Ibarra en Senado; “se las vamos a ganar”, asegura Adán Augusto
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Ramírez de la O reconoce falta de liquidez en Pemex; promete “verdadera austeridad” con SHCP para resolverla
Diputada de Morena se duerme en sesión de San Lázaro; legisladores discutían reforma sobre protección de animales
Arranca proceso para renovar dirigencia de la FSTSE; fortalecerán estrategia para la defensa de derechos laborales
Moscú
. Juan Carlos Osorio y Tite tienen cuentas pendientes. El de México y Brasil , respectivamente, son los únicos entrenadores de los octavos de final que se han enfrentado antes a nivel de clubes.
Fue en el 2015, justo antes de que Osorio -en octubre de ese año-, abandonará la institución para dirigir a la Selección Nacional . Partido del Brasileirao , clásico paulista que terminó empatado a un gol, con polémica hacia el final del juego por algunas decisiones arbitrales.
Corinthians
se proclamó campeón en ese año y Tite se confirmó como uno de los entrenadores más exitosos de la actualidad, mientras que Osorio , a pesar de haber dejado buena imagen entre los jugadores (como el portero Referido Ceni ), era criticado por un sector de la afición y la prensa por el sistema de rotación de jugadores.
Para algunos reporteros brasileños, a Osorio no le tocó una época fácil con el Sao Paulo , pero logró acomodar al equipo, que al final se quedó en la cuarta posición de ese campeonato aunque ya sin el colombiano en la banca.
Juan Carlos y Tite
se vuelven a enfrentar, a enfrentar ahora en los cuartos de final de la Copa del Mundo . Brasil es favorito sobre México y estos dos entrenadores tienen cuentas pendientes después de aquel polémico empate en el Brasileirao .