Para algunos mexicanos, la decepción tras la eliminación de la Selección Nacional se hace todavía más grande, al escuchar y leer las declaraciones de Decio de María, quién a su llegada a México aseguró que el "futbol tricolor ha evolucionado" y destacó que se consiguió una tercer Copa del Mundo, la del 2026.

Nada de consuelo a los pocos que quedan en Rusia , aquellos que incluso de última hora se ilusionaron con ese triunfo sobre Alemania y decidieron prolongar su estancia sin importar el gasto. Creyeron en lo del quinto partido y ahora verán el Brasil va Bélgica.

Así el caso de Luis Rodríguez, quien invirtió 30 mil pesos más de lo que ya había gastado para ir a Kazan . "Estaba muy ilusionado, pensé que si podían ganar y cambié.mis planes", dijo el joven de 25 años, seguidor además, del Cruz Azul. "Leí lo que declaró el señor De María y da más coraje, para qué nos ilusionan".

Cómo ese aficionado mexiquense, hay mucho otros que apostaron a llegar al quinto partido, algo por lo que tendrán que esperar. El consuelo, en todo caso, será el buen duelo que se espera entre brasileños y belgas, dos candidatos al título.

"Si es frustrante pero ni modo, nosotros sí llegaremos al quinto juego ", añadió Alejandra García de Zacatecas , quién no hace mucho llegó a Moscú y este jueves viaja a Kazán. "No le echaron ganas en los últimos dos partidos y contra Suecia se vieron muy mal, ya a Brasil estaba muy difícil eliminarlo", se consuela David Juárez, también del Estado de México .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses