Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
Corrían los últimos minutos del encuentro entre Corea del Sur y Alemania , entonces igualado a cero tantos, y con ello, México pasaba a la sigueinte ronda de la Copa del Mundo de Rusia 2018 , sin embargo, un gol de los germanos acababa con las ilusiones del Tricolor.
Fue entonces cuando apareció Kim Young-Gwon, quien se encontró un balón en el área que significaría el 1-0 y con ello, el pase a la siguiente ronda de México.
Heung-Min Son,
la gran estrella de los Tigres del Oriente , sentenció la derrota alemana cuando al 90'+5 solo tuvo que alcanzar un largo pase filtrado que el guardameta Manuel Nuer perdió en cancha rival
Son los héroes de Corea del Sur , y también de México .
Kim Young-Gwon
nació un 27 de febrero de 1990. Debutó en 2010 con el FC Tokyo de la Liga Japonesa, . Tras desendr en su primera temporada, fue transferido al Omiya Ardija de la misma liga. Dos temporadas más tarde, llegaría al Guangzhou Evergrande de China , con quien ha permanecido hasta la actualidad.
Young-Gwon
también disputó el Mundial de Brasil 2014.
Por su parte Heung-Min Son nació un 8 de julio de 1982. A los 16 años llegó al Hamburgo de la Bundesliga, y tras tres temporadas, firmó con el Bayer Leverkusen. En 2015, firmó con el Tottenham Hotspur de la Premier League.
Son ha disputado 70 partidos y ha marcado 23 goles, además de que también fue seleccionado para Brasil 2014.
Disfruta los mejores goles de #Rusia2018