Más Información
Fallecen dos personas durante agresión entre GN y civiles armados en Baja California; aseguran equipo táctico
Pensión del Bienestar para Adultos Mayores; ¿listo para recibir tu apoyo? Aquí te decimos a partir de cuándo
SRE confirma que no hay mexicanos muertos ni desaparecidos por la DANA en Valencia; brinda apoyo a afectados
Detienen a sujeto en posesión de droga sintética en Baja California; decomisan más de 300 mil pastillas
Senado alista elección de terna para la CNDH; morenistas aseguran llegar unidos para elegir el mejor perfil
El couch motivacional de la Selección Mexicana Imanol Ibarrondo , anunció su salida del cuerpo técnico, luego de la eliminación del tricolor ante Brasil , en los octavos de final del Mundial de Rusia .
Sin cumplir el objetivo, Ibarrondo , se despidió de sus pupilos a quien agradeció y se dijo ser un incondicional más, en su cuenta de twitter:
“Eternamente agradecido a todos los integrantes de @miseleccionmx por darme la oportunidad de disfrutar durante casi dos años de esta memorable experiencia compartida con una gran familia de la que he tenido el privilegio de formar parte. A partir de hoy, soy un incondicional más”.
El ex jugador español llego a la Selección para incoorporarse al cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio , desde noviembre del 2016, luego de contemplarlo como pieza clave tras el descalabro que presenció el combinado mexicano ante su similar de Chile , con marcador de 7-0, en la Copa America Centenario .
Su función sería ayudar a los jugadores con sus miedos y frustaciones.
El ahora, excoach mental del Tricolor romperá filas para continuar con su carrera profesional en el balompie español, ahora con la Real Sociedad , formando parte del equipo dentro de la estrategia del Técnico español Asier Garitano .
Ibarrrondo
a quien le gustaba mantenerse alejado de los reflectores y las cámaras, será recordado por ser el primer couch de la Selección Mexicana en adoptar un rol motivacional, que dio grandes resultados para que el combinado nacional mejorará su desempeño en las canchas, demostrando que el deporte es 50% físico y 50% mental.