Más Información
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
¡México, Pumas, Universidad!; UNAM, en el top 100 de las mejores universidades del mundo: Interdisciplinary Science Rankings 2025
En defensa del INAI hay mucha falsedad e hipocresía: Sheinbaum; “comisionados tienen que actuar con transparencia”, señala
Ciudad de México.- Una de las más grandes sorpresas que se han dado durante la actual justa mundialista, ha sido el olfato goleador del ariete del Tottenham Hotspur , Harry Kane.
El capítan del equipo inglés ha marcado en cada partido que ha disputado en su primera experiencia mundialista, suamdo hasta los cuartos de final 6 goles . Antes de su aparición en Rusia, Kane comenzaba a confeccionar un récord que impuso ante Colombia : marcar gol en sus últimos 6 partidos con Inglaterra , dato que no ocurria desde que Tommy Lawton lo hiciera en 1939.
El jugador de 24 años, ahora persigue a Ronaldo Nazario "El Fenómeno" , quién en el Mundial de Corea-Japón 2002 se despachó con 8 tantos durante el certamen.
Harry
aspira a superar a Ronaldo durante la Copa de Rusia, ya que el récord de mayor número de goles anotados por un sólo jugador en una Copa del Mundo , aún dista un poco del inglés.
Just Fontaine
marcó 13 goles durante la justa mundialista de 1958, celebrada en Suecia . Tras él, el húngaro Sándor Kocsis , marcó 11 goles en cinco partidos durante el Mundial de Suiza en 1954. El legendario Gerd Müller , quién marcó en México 1970 10 tantos. Ademir y Eusebio tienen 9 goles en una edición mundialista, el brasileño los logró como local en 1950 y el portugués en Inglaterra en 1966.
Ronaldo
empata con 8 tantos con el argentino Guillermo Stábile , a quienes Kane busca dar alcance.
Logrando los 8 tantos, Harry Kane pasaría a Grzegorz Lato y a Leónidas , quienes marcaron 7 dianas en 1974 y 1938, respectivamente.
El capitán inglés aparece décimo en la lista de mayores goleadores en una Copa del Mundo , con sus 6 goles.
Ante Suecia . el delantero busca continuar su legado mundialista, teniendo como aliciente que su promedio de goleo es de 2 tantos por partido en esta Copa del Mundo , los mismos que necesita para igualar a Ronaldo .