Cinco oficiales de la Policía Federal , están en Moscú para ser enlace y apoyo de los aficionados mexicanos que viajaron a la Copa del Mundo . Llegaron hace un par de días a Rusia y al momento no reportan incidentes graves en relación a los seguidores tricolores.

"Estaremos en las ciudades en las que juegue la Selección Nacional por si la gente de nuestro país necesita algo", comentó el suboficial de gendarmería Everth Sánchez . "Somos el enlace también con la embajada y con la Secretaría de Relaciones Exteriores en caso de existir una emergencia".

Justo antes del partido entre Argentina e Islandia en el estadio Spartak, los oficiales realizaron rondines para acercarse a los aficionados mexicanos e informarlos de su labor en tierras mundialistas.

"Hay mucha gente que no tiene boleto y se queda afuera del estadio, también es estar al pendiente de eso", añadió el uniformado, quién dijo que también estarán en Rostov del Don y Ekaterimburgo , "y estaremos aquí hasta donde llegue el equipo mexicano".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses