Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Si bien Juan Carlos Osorio no era el técnico favorito de la afición mexicana, hoy quedó claro que ni en un momento tan importante como una despedida previa a una Copa del Mundo el colombiano le llenará el ojo a los fanáticos aztecas.
Eran los minutos finales del encuentro entre México y Escocia cuando ni el "Cielito Lindo", ni el "Vamos México" retumbraron el Azteca. Fue el grito "Fuera Osorio" el que no paró en los últimos instantes de la victoria tricolor en el "Coloso de Santa Úrsula".
México se despidió ante más de 80 mil aficionados con una aburrida victoria por la mínima diferencia frente a su similar de Escocia , selección que no participará en la Copa del Mundo.
Ahora México se medirá a Dinamarca el próximo sábado en tierras europeas, en su última prueba antes de su partido frente a Alemania.