Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Una de las imágenes que más se han tomado con gracia en la Copa del Mundo , son las exageraciones de Neymar al momento de recibir una falta.
Las burlas por ello no paran y ahora fue el turno de la publicidad para tomar provecho de la situación y hacer un comercial. En Sudáfrica , una cadena que vende pollo frito, realizó un espacio publicitario en el que se muestra un partido de futbol, en el que uno de los jugadores recibe una falta y tras ello, comienza a mostrar mucha molestia y dolor, para después girar por el suelo hasta abandonar el inmueble.
Después, todavía dando vueltas por el suelo, cruza por las calles de la ciudad, hasta que llega al establecimiento y recibe una cubeta de pollo.
En el partido contra México , en una acción fuera de la línea de banda, ante un supuesto pisotón de Layún , el brasileño tardó algún tiempo en ponerse de pie, pues mostró sentir mucho dolor, después de que el jugador mexicano, se acercara a él para tomar el balón y seguir el partido.
Fue el propio Juan Carlos Osorio quien hizo referencia a esta situación que se vive con el atacante sudamericano, tras la eliminación de México del Mundial , el técnico catalogó estas acciones como payasadas.