Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Moscú.— En un momento delicado, luego de iniciar el Mundial con una derrota ante Suecia, la selección de Corea del Sur buscará sobreponerse a sí misma cuando se enfrente mañana a México.
Las dificultades para el técnico Shin Tae-yong se acumulan, tras las declaraciones de su estrella, Son Heung-min.
“Estoy decepcionado por cómo jugué hoy. Me siento muy apenado con mis compañeros porque si no hacemos goles es mi culpa, necesito tomar esa responsabilidad”, expresó Son, quien juega en el Tottenham.
“Es diferente a jugar con mi club, porque cada uno de los jugadores es uno de los mejores que hay. A veces, cuando juego con mi selección, darles pases a otros compañeros y la dinámica es un poco diferente”, precisó.
El asiático agregó que México es “uno de los mejores equipos del mundo”.
“Juegan muy rápido y son muy técnicos”, analizó el atacante club inglés. “Suecia tira bolas largas a los delanteros, mientras que a México le gusta armar el juego”, concluyó.