Comprar boletos para juego contra Brasil será un suplicio
Si de por sí conseguir un boleto para ver a la selección de Brasil es casi imposible o muy caro, aquellos aficionados mexicanos que no se adelantaron y compraron su entrada para el juego de los octavos de final, el lunes en Samara, tendrán que sufrir con la odiosa y siempre despiadada reventa.
Una entrada para ese juego podría llegar a costarles hasta 20 mil pesos en sitios como StubHub, precio que se incrementaría el día del partido, con el riesgo —además— de que no los dejen ingresar al haber adquirido la entrada con otro Fan ID, algo que ya le ocurrió a algunos seguidores tricolores en el partido ante Alemania, por lo que sufrirán si no los tienen ya.
Estadio de CU sigue cerrado para el futbol femenil
Las puertas del Olímpico Universitario seguirán cerradas para el representativo femenil de los Pumas, al menos por un torneo más, pese al esfuerzo de las jugadoras por convencer a los directivos de llevar el balón rosa a ese recinto.
Hay tristeza; sin embargo, el compromiso de las futbolistas es firme, porque comprenden los motivos que las alejan del césped de Ciudad Universitaria. Los principales: el costo y logística de operación, además de los acuerdos que el club debería concretar con personal del sindicato de la UNAM. La promesa de la dirigencia auriazul por hacerlas jugar en el histórico estadio es real, porque La Cantera se empieza a quedar chica para la cantidad de aficionados que apoyan, pero aún no.