El defensor del Bayern Múnich Jerome Boateng estará fuera de las canchas lo que resta de la temporada y peligra su participación en el Mundial de Rusia con la Selección de Alemania , por una lesión sufrida en la semifinal de ida ante el Real Madrid por la Liga de Campeones de Europa.
Mediante un comunicado, el conjunto bávaro informó este jueves que el alemán presenta una lesión estructural de los músculos aductores del muslo izquierdo, lo que lo alejaría de las canchas por varias semanas, según las pruebas realizadas por el médico del equipo, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.
Boateng no podría participar en el encuentro de vuelta frente al Madrid, y en caso de avanzar, tampoco estaría en Kiev para disputar la final de la Champions ; además, el central de 29 años no tendrá actividad en lo que resta de la Bundesliga ni tampoco en la final de la DFB Pokal ante el Eintracht Frankfurt.
El Bayern confirmó también que el atacante holandés Arjen Robben padece dolor en la musculatura del muslo izquierdo y que el español Javi Martínez s ufrió una contusión en el cráneo, por lo que no podrá participar durante dos días en los entrenamientos.