La impotencia tras la derrota de Argentina no sólo se vio reflejada en la cancha, la tribuna en Nizhni Nóvgorod también sufrió los estragos de la caída albiceleste ante Croacia.
La humillación de Croacia (3-0) ante Argentina que los dejó al borde de la eliminación, hizo que se prendieran los ánimos en Rusia entre argentinos y croatas.
Sin embargo, un video difundido en rede sociales muestra como un grupo de seguidores argentinos con playeras de San Lorenzo golpean brutalmente a dos seguidores croatas durante el encuentro.
El Ministerio de Seguridad identificó a esos cuatro hinchas argentinos que fueron filmados agrediendo al simpatizante croata en Nizhny Nóvgorod. Ahora, los efectivos de seguridad intentarán encontrarlos en territorio ruso. Además, entregarán sus datos a las autoridades del país que organiza el Mundial , para que ellos decidan qué hacer.
Se exponen a sanciones que van desde la quita del Fan ID hasta la deportación. Fuentes de Seguridad recalcaron que las personas identificadas "son hinchas comunes y no barras bravas".
La tensión también se vive en el vestidor pampero, ya que surgieron rumores de que la plantilla sudamericana pidió que Sampaoli no dirigiera el duelo ante Nigeria, lo cual es falso, aseguró gente de prensa de la AFA a medios argentinos.
Con la victoria de Nigeria (2-0) sobre Islandia, las esperanzas de Argentina vuelven a renacer para la última jornada del Mundial . Los sudamericanos enfrentarán a los africanos el 26 de junio en San Petersburgo.