Más Información
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Comisionada Blanca Lilia Ibarra lamenta extinción del Inai; confía en que se asegurará el acceso a la información
Reforma judicial no es una venganza de AMLO: Loretta Ortiz en Con los de Casa; representa elección de la ciudadanía
Rostov del Don.— Los integrantes de la selección de Arabia Saudita se encuentran sanos y salvos, luego de una falla en un motor del avión que los conducía a Rostov del Don para disputar un encuentro ante Uruguay, informaron dirigentes de la federación de ese reino.
La Federación de Futbol de Arabia Saudita emitió, vía Twitter, un comunicado a fin de “garantizar a todos” que los seleccionados se encuentran bien, tras el problema. El comunicado añade que el avión “aterrizó en el aeropuerto de Rostov del Don y ahora los futbolistas se dirigen a salvo” hacia el lugar donde se hospedan.
Asimismo, la selección difundió fotos de los jugadores, supuestamente en el momento en que salían sonrientes del avión.
Sin embargo, no se divulgaron más detalles del problema mecánico en la aeronave. Pero, al difundirse la información, un grupo de periodistas se congregó frente al hotel donde pernoctaban ya los seleccionados.
El entrenador argentino del equipo, Juan Antonio Pizzi, emergió brevemente: “Todo bien”, se limitó a decir el estratega y ex seleccionador de Chile.
Arabia Saudita cayó por 5-0 ante Rusia en el encuentro que marcó la inauguración del Mundial, el jueves. Uruguay superó a Egipto por 1-0 un día después, en otro cotejo del Grupo A.