Más Información

Sheinbaum pide que aspirantes a consejeros del INE privilegien la democracia; respalda austeridad del "Plan B" electoral

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
Se transformó al medio tiempo de ser un voluntario amable, dicharachero a un odioso intento de policía cibernético .
Imposible saber cómo se llama porque cada vez que le preguntas se hace como que no escucha, tal vez convertirse en autoridad por 45 minutos le hizo olvidar que puede hablar.
Todo periodista que toma su teléfono en el Estadio Luzhnikí tuvo que ver con este engendro de policía, porque grabar un vídeo o tomar una foto esta muy penado por el, por la FIFA , aunque moviéndote 20 metros y yendo a la tribuna aledaña si lo puedas hacer, porque claro debe existir un acoso al periodismo y el fan que haga lo que quiera.

Incongruente que regresen a la dictadura de mundiales pasados cuando ya parecía superado el trauma.
Es una inutilidad actuar así, hoy las redes sociales detectan en automático quien sube un video sin derechos, de verdad no vale la pena convertirse en policía por un día.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












