Más Información
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
“Corrupción se quedó en el pasado”, asegura Sheinbaum; afirma que gobierno no tocará recursos del pueblo
“Morena se quiere robar más de 2.4 billones de pesos”: diputado; reforma al Infonavit afecta derechos laborales, afirma
En México 4.5 millones de menores son víctimas de abuso sexual cada año; México, primer lugar en incidencia, según reporte
Ella es Anavel Ávila, la alcaldesa de Coalcomán ligada al CJNG; se le investiga por desaparición de personas
Senado no descarta periodo extra; sería para reformas a favor de migrantes, ante amenaza de deportación masiva en EU
Tanto Televisa como TV Azteca aseguran que ganaron la preferencia de la audiencia durante el inicio de la Copa Mundial de Rusia 2018.
Ambas televisoras, citando datos de Nielsen IBOPE México, indican que han sido las preferidas de la audiencia para seguir la justa mundialista.
Y con datos en mano lanzan sus mensajes: “ Televisa Deportes gana en audiencia en la primera jornada mundialista”.
TV Azteca, por su parte, sostiene q ue “El Canal del Mundial –Azteca7- vence desde el primer partido”.
Los datos dados a conocer por Nielsen IBOPE México destacan que durante la ceremonia inaugural la emisión por las estrellas y otros canales locales de Televisa alcanzó 2 millones 566 mil personas, superando con ello a su competencia en 11.41%.
A ese dato, la televisora del Ajusco responde asegurando que derrotó a la empresa de San Ángel, pues mientras las estrellas marcaron 5.8 puntos de rating, Azteca 7 logró 7.3 puntos en esa medición; de acuerdo con estos datos, Azteca rebasó a Televisa por 25% durante la inauguración del mundial.
“La cobertura y los productos que Azteca ha desarrollado desde Rusia están colocándose a la cabeza del gusto de la audiencia”, informa la televisora de Ricardo Salinas Pliego.
Pero Televisa no se queda atrás y asegura que con los resultados obtenidos, “Televisa Deportes se confirma como la mejor oferta en cobertura de eventos deportivos”.
Cabe destacar que ambas empresas desplegaron un gran equipo de comentaristas deportivos, analistas de talla internacional y figuras de la comedia, a fin de ganar la preferencia de la audiencia durante la justa mundialista.