Más Información
Sheinbaum sumará a mañaneras un espacio para hablar sobre personas con discapacidad; revisará políticas en la materia
Sheinbaum justifica recorte al presupuesto de cultura; vislumbra integración del presupuesto de organismos autónomos
Moscú. Entre los los excesos que hay por la calle Nikolskaya , el juego salió caro para un aficionado, quién el pasado lunes por la madrugada se lanzó desde lo más alto de uno de los faroles que dan luz al lugar, que se han convertido en el.sitio de reunión de los aficionados en la Copa del Mundo.
Después del duro golpe en la cabeza, el individuo convulsionó por lo que algunos de los presentes llamaron a una ambulancia , los elementos de emergencia tardaron 30 minutos en llegar hasta el lugar de los hechos debido a que era complicado pasar con tanta gente.
México acababa de derrotar a Alemania y muchos aficionados mexicanos siguieron los festejos en este lugar, cuando iniciaron a subirse al farol.
"Se subieron cómo dos o tres y algunos se lanzaron sin problemas. Este cuate se subió dos veces , pero no se aventó hasta la tercera, cuando lo retaron y al momento de lanzarse se abrieron... No sé vale", dijo uno de los testigos.
Un día después, como si nada hubiera ocurrido, en el lugar continúan los gritos y cánticos, además de que circula una importante cantidad de alcohol.