Más Información

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia

Sheinbaum acusa machismo ante señalamientos de que AMLO sigue gobernando; descarta ruptura con el expresidente

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
Donald Trump es el presidente número 47 de Estados Unidos. Ayer fue la ceremonia de investidura, un evento que marca el inicio de su segunda administración. ¿Qué podemos esperar de Trump 2.0? Larry Rubin, Presidente de la American Society, nos habla al respecto.
En otros temas:
Alta volatilidad para el peso ayer durante la juramentación de Donald Trump como presidente de Estados Unidos / El bitcoin registra nuevo récord, impulsado por la promesa de Donald Trump de adoptar políticas favorables a las criptomonedas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











