Como todas unas damas elegantes, profesionales, bellas, concentradas, con un toque preciso y perfecto del balón, un trato cordial y respetuoso. Con su toque inglés, con la táctica belga, con la rapidez de las coreanas, y la defensa de las italianas… Cuatro estilos diferentes, los mejores del mundo, reunidos en un torneo por invitación: la “Arnold Clark Cup”. Certamen que se está jugando en Inglaterra, con las “Lionesses” como anfitrionas y actuales campeonas del certamen. Es la segunda edición, y en verdad que es un deleite verlas manejar el balón.
El parado de las inglesas, con sus dos laterales que llegan a línea de fondo, como lo son Lucy Bronze -actual jugadora del Barcelona- por derecha, y Greenwood por izquierda; la central espectacular del Chelsea, Millie Bright, quien también se suma al ataque; la capitana Leah Williamson, del Arsenal, quien aporta toda esa magia y elegancia al juego; las veloces Georgia Stanway y Ella Toone, quienes también aportan todo en la cancha; Kelly, Russo, James, y la magnífica central Carter, quienes completan a un equipo que raya en la perfección. La joven Lauren Hemp, también atrevida. Por supuesto, las inglesas han ganado sus dos partidos y se perfilan como las campeonas de nuevo en este certamen, y ¿por qué no? Como las próximas campeonas mundiales.
Los partidos se han jugado en el estadio Milton Keynes, en Bletchley, Inglaterra. También se jugó en el Ashton Gate de Bristol, y en el Coventry Buildings Society Arena. Tres emocionantes jornadas. Hoy se juegan dos partidos más: Corea del Sur ante Italia, y las “Red Flames”, las belgas, ante la selección campeona de la Euro: Inglaterra. ¡Imperdibles!