Donald Trump ya estaba informado que iba a estallar esta Pandemia mundial desde que tomó posesión como Presidente de Estados Unidos, así lo manifestó el magnate Bill Gates en una entrevista en abril de 2018.
En esa ocasión Gates aseguró que se reunió con Donald Trump en 3 ocasiones para alertarlo sobre el riesgo de un posible “ataque bioterrorista” y le externó la importancia a su gobierno de “financiar una investigación para crear una vacuna universal contra las cepas de la influenza”. Al respecto Donald Trump solamente le indicó que se reuniera con científicos del Departamento de Salud y Servicios Humanos para dar seguimiento a la alerta que exponía.
No satisfecho, Gates se reunió también con el asesor de Seguridad Nacional con la esperanza que lo tomaran en cuenta, pero tanto las agencias de seguridad como el mismo Presiente desestimaron su información y lo ignoraron por completo, la prueba está en los resultados que hoy tiene Estados Unidos frente al Coronavirus, donde el mundo se encuentra de rodillas ante un miserable microbio que tiene a la humanidad en las tinieblas de la incertidumbre y el terror.
¿Cómo sabía Bill Gates que esto iba a suceder?...
Las autoridades chinas señalan que el virus brotó en un mercado de Wuhan que vendía animales salvajes como serpientes y murciélagos, señala que los vampiros viven con diferentes virus por lo que al momento de ingerirse puede generarse una zoonosis; la transmisión de un patógeno animal a un ser hunamo.
Pero la teoría de un ataque biológico toma más fuerza con las declaraciones de ambas potencias: “Es posible que haya sido el ejército estadounidense el que trajo la epidemia a Wuhan”, aseguró Zhao Lijian, portavoz de la cancillería China: “Estados Unidos nos debe una explicación”.
Al respecto Estados Unidos negó esta información y el Presidente Trump declaró que el “El mundo paga un alto precio por lo que hicieron en China” al no informar a tiempo el brote del “Virus Chino”.
A raíz de esto, se ha especulado que la Pandemia es una Guerra Fría entre éstas dos potencias económicas, argumentan que la forma más factible de destruir a una nación es destruyendo su moneda y su comercio, y es lo que está sucediendo con la entrada de esta magna recesión económica desatada con la caída de las bolsas, los precios del petróleo, la parálisis del comercio y el cierre de fronteras.
Circula en las redes la teoría de que el coronavirus no viene del murciélago, señalan que es un virus desarrollado en el Instituto de Virología de Wuhan, inclusive hasta muestran una tabla de elementos químicos donde dan a conocer la secuencia del virus con inserciones e injertos en algunas partes de la cadena de información para crear un virus mutado que pudo haberse escapado del instituto, como ocurrió en el 2007 con el SARS que logró escaparse de un laboratorio de Pekín pero afortunadamente fue detectado a tiempo y se logró detener su propagación.
Algunos virus se crean en laboratorios, como el que creó el científico Yoshihiro Kawaokaha una cepa mortal del (H1N1) en el 2014, con el propósito de crear nuevas vacunas para combatir nuevos virus, experimento que fue un éxito pero pudo ocasionar un accidente y provocar una pandemia o peor aún, pudo haber sido secuestrado por un grupo terrorista para dispersar el virus como arma bioterrorista como ocurrió en 2001 con los ataques de Ántrax en EU.
Hasta el momento nada está confirmado, no sabemos si realmente fue un vampiro el que lo propagó, o si es una bomba biológica detonada por un país, o un ataque bioterrorista por terroristas, o si se escapó de un laboratorio accidentalmente, o si fue lanzada por otro laboratorio para vender sus vacunas.
La única verdad es que estamos siendo atacados todos los seres humanos por un enemigo invisible que tarde o temprano vamos a vencer.