Wimbledon les ha dado preferencia a los primeros clasificados, tanto en mujeres como hombres, conociendo las inclemencias del tiempo que en estas fechas tiene este evento.
En el segundo día de competencia Kate Middleton, Princesa de Gales, Carlos Alcaraz y Roger Federer fueron los estelarizados hoy en el magnífico escenario que tuvo que utilizar el techo porque la lluvia simplemente no cedió durante el día.
Varios partidos, que se suspendieron el Día Uno del torneo, no pudieron reanudarse y solamente se celebraron en los tres estadios cubiertos.
Lee También No entienden nada
Por la mañana, la Princesa de Gales invitó a Roger Federer, su esposa Mirka y familia al palco de honor, y cuando fue anunciado Roger recibió una larga ovación y el público feliz de poder ver a Federer vistiendo un elegante traje beige con una camisa morada y elegante corbata de los colores del All England Club.
Más adelante Carlos Alcaraz, venció al francés Jeremy Chardy con su tenis fácil y dinámico deslizándose por toda la cancha y dejando claro que viene por Wimbledon.
Lee También De salir de jugar basquetbol, a casi morir incendiado en su coche
El torneo se está retrasando por la lluvia, pero no habrá problema porque las y los favoritos han tenido preferencia de jugar en los estadios tapados.
Estaremos atentos a las actuaciones de Santiago González, Miguel Ángel Reyes Varela y Giuliana Olmos, los tres en la categoría de dobles, y a Rodrigo Pacheco en la categoría juvenil.