Novak Djokovic y Carlos Alcaraz jugaron dos sets de locura, llenos de emoción, de talento y lleno de interesantes estrategias. El serbio tenía muy bien estudiado al español y 'Carlitos' empezó a desarticularse por su físico, los nervios naturales de un torneo como y por tener enfrente a un Djokovic que no creía en nadie y que estaba concentrado, decidido a dejar claro que él es el mejor tenista y que está por obtener su título 23 de Grand Slam despegándose así de Rafael Nadal.

Lee también:

'Carlitos' Alcaraz es un genio que está por ganar, agradando con su dinámica y su talento a millones de aficionados. Es probable que no haya existido un jugador tan espectacular, tan agradable, sencillo y tan joven en conquistar al mundo. Carlos continúa en un proceso de aprendizaje y los torneos de Grand Slam son a 3 de 5 sets y Juan Carlos Ferrero, su coach, y su equipo tendrán que ajustar estrategias para evitar calambres.

Novak Djokovic continúa haciendo historia y contra Alcaraz su plan funcionó a la perfección pues lo fue cansando, devorando, regresándole todas las pelotas y Alcaraz, con su juventud, talento y entusiasmo iba a todas. En sets iguales, parecía que Djokovic ya no podía más, tuvo su clásica salida al vestidor y a su regreso quien se acalambró fue 'Carlitos', quien aún estando totalmente acalambrado, mostró su profesionalismo aunque estaba ya derrotado.

Lee también:

La otra semifinal fue de un solo lado a favor del noruego Casper Rudd, borrando de la cancha a Sasha Zverev en tres sets seguidos. Rudd jugará otra vez una final en Roland Garros y tendrá contra Djokovic un difícil compromiso, pero no imposible.

En las mujeres, cuando estén leyendo esta columna, la polaca Iga Swiatek deberá coronarse por tercera ocasión en París siendo la gran favorita para vencer a la sorpresiva checa Karolina Muchova.

Lee también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS