El fariseísmo y la maldad del 2º piso de la Trastornación sigue a todo lo que da. Los escándalos, matazones, destrucciones, mentiras y pésimas noticias no paran. En Edomex, gobernado por otro espécimen impresentable y prácticamente iletrado del “MOREPRIAN”, fueron “asesinados” bebés por transfundirles sangre contaminada. Reconfirmándonos, su ineptitud y desinterés por los problemas que nos pegan. Están ocupadísimos destruyendo la Constitución, desapareciendo organismos autónomos, despojándonos de nuestros derechos, desmantelando el Poder Judicial, buscando lana para saquear, (de diez contratos federales, nueve se realizan, con amigos, sin licitación) y sobre todo, tratando culminar nuestra comunicación.

Así como en la Cámara de diputados tenemos un doctor constitucionalista, anticonstitucionalista; en la “subpresidencia”, tenemos una doctorada en medio ambiente, “antimedioambientalista”. ¡Que bonitos doctores! Su jefe ofreció que al construir el Tren Maya no tiraría un solo árbol, pero cometió un terrible ecocidio y taló casi 10’000,000. Como también ofreció respetar la fauna, SEDENA y Tren Maya SA de CV, tienen contratada una empresa para el manejo de “fauna nociva”, como el jaguar, el tapir y el venado, (no incluyeron “cuatroteros”), para contenerlos, ahuyentarlos, capturarlos o sacrificarlos, aunque sean especies endémicas, en peligro de extinción. Como no les construyeron los pasos requeridos, representan un riesgo para las operaciones ferroviarias. Dicen, que para disminuir su sufrimiento, establecieron métodos para matarlos con buenos niveles de bienestar, (“sic”), (la 4T también brinda bienestar para los animales que le estorban y los asesina muy dignamente). De hecho, algo parecido nos están haciendo a los mexicanos.

La “Subpresidenta” espuria, (con a), insiste que España se disculpe, porque ayudó a los Tlaxcaltecas e infinidad de pueblos a liberarse de la tiranía neoliberal azteca, que exigía su cuota víctimas para sacrificárselos al sanguinario Huitzilopochtli. ¿No sería mejor, que, en lugar, de buscar a quien echarle bronca por hechos antiquísimos, para desviar la atención ; les pida perdón a las familias que perdieron a alguien en el Metro, porque, como buena comunista, le vale pito el mantenimiento? También, debería pedirnos perdón por sus mentiras, por la construcción del 2º piso de la Trastornación, con la que continúa destruyendo nuestro país y derechos. Así como, por todos los males causados en tres meses. Que piense que, si no enmienda el camino, igual que su titiritero, solo dejará catástrofes para recordar y nada valioso.

Cabe mencionar, que si bien, tuvimos presidentes, que más que presidentes, merecían ser presidarios, nunca tuvimos uno, que públicamente confesara sus delitos. El Ex, confesó que había ordenado la liberación del “Chapito” y que los sobres amarillos recibidos por su hermano, contenían dinero para su “movimiento”, al no reportarlo al INE, reconoce otro delito de cárcel. Tuvimos por presidente, un delincuente confeso. Por esto y muchísimas razones, la historia ya está fermentándole el lugar de su estercolero, que pronto ocupará. El cual, será muy inferior al de “Su Alteza Serenísima”. Si ella, no corrige el rumbo, aparecerá a su lado o posiblemente, hasta más abajo, pues está dando señales que será peor.

Más que pedirnos disculpas, debería dejar de obedecer, corregir el rumbo y buscar el bien de México. Pinta que su sexenio será “peorísimo”. También con los periodistas. Podría pensarse, que por su “doctorado”, en muchos campos y potenciales, debería superar ampliamente al “jefe”. Cuando menos debería hablar inglés con fluidez. Pero en el G20, mostró que es bastante malito. Además, en sus intervenciones, frecuentemente manifiesta un nivel bastante lejano al de un doctorado. Será por eso, que su jefe cree, que, estudiando en el extranjero, se aprende a robar. Quizá, para que Jesús Ernesto aprendiera más y superara a sus hermanos, lo mandó tan jovencito, a una carísima y fifí escuela inglesa.

Los priistas de antes, eran más listillos, solo le robaban los huevos de oro a la gallina. Pero los de ahora, (del MOREPRIAN), andan persiguiendo a la gallina para hacerla caldo. Aquellos, dejaban que los empresarios se quedaran con parte de las utilidades. En campaña, los “marxistoides” ofrecen múltiples dádivas, pero encumbrados, como los recursos no surgen con promesas, ni discursos, las eliminan pronto. Aunque no caen del cielo, el Cielo proporciona todo para que los hombres, mediante su trabajo, los produzcan. Al parecer, los primeros hombres, empezaron, textualmente, con las uñas, pero a medida que progresaban, creaban y acumulaban instrumentos que facilitaban la producción y la vida. Así surge el capital. Si bien fue una bendición, por los defectos humanos, surgieron problemas, tanto por el capital, la necesidad de tener gobierno, las creencias religiosas y otros temas, pero, aunque a tumbos, la humanidad salía adelante.

Quien tuvo la ocurrencia de crear la humanidad, dispuso que cada individuo fuera desigual, para que, conjuntando esas desigualdades, obtuvieran beneficios en muchos sentidos. Pero las diferencias también causaron problemas. (De hecho, donde hay dos humanos puede haber problemas). Hay varones que abusan de las hembras, (aunque las hembras también tienen sus armas). Los fuertes abusan de los débiles, los listos de los tontos y así al infinito. Pero este, es el sino de la humanidad. Permanentemente necesita buscar que los problemas causen los menores daños e injusticias y reducir su número.

Pero malévolamente Carlitos Marx, (cuyo Manifiesto Comunista lo pagó un Rothchild), exagerando algunos problemas, argumentó, en forma apetecible para muchos, que la burguesía explotaba al proletariado y que se necesitaba una sociedad igualitaria, sin clases. ¡Imposible! Los humanos somos desiguales, por naturaleza. Para la igualación, se requeriría de un Estado que determinara todo, fuera dueño de todo y se encargara de repartir los bienes. Quitándole lo “igualitario”, mencionó se repartiría según las necesidades, pues un individuo grande y gordo, requiere más que uno chiquito y flaquito.

¡Puras fallas! Tampoco contempló, que quien parte y “recomparte” se queda con la mayor parte. Más si se trata de un “repartidor” a quien nadie puede objetarle nada. Que su “Estado” consiste en una camarilla de listillos y ventajosos amafiados, que se entrometen hasta en las creencias religiosas y obran de acuerdo a su “perversisima” y abusiva voluntad. Y aunque, todo esto es terrible, no es lo peor. Esta criminal sociedad sin clases, tiene dos clases, que se encuentran en los extremos. Unos dueños de todo y otros dueños de nada. Por esto, hay muchas más injusticias en el comunismo, que en el capitalismo. Además, como atenta contra la naturaleza humana, destruye y anula al individuo, no genera el bienestar ofrecido, sino infelicidad, miseria y retraso. No constituye un ambiente adecuado para vivir, para propiciar el desarrollo material y espiritual, tanto individual cómo colectivo. Este medio inhumano, mata la creatividad, las ganas de trabajar y otros potenciales. Así, la miseria gradualmente se apodera de todo. Por eso, en Cuba tienen hambre y cortes eléctricos crónicos, para que la tiranía pueda sostenerse, requiere que, jefe y “Subpresidenta” espuria (con a), les regalen petróleo, contraten, a precios inflados, sus “médicos”. Esa, es la miseria que genera la sociedad sin clases.

Y a esta perversidad, es a lo que abierta y cínicamente, desde el 2018 “El Jefe Máximo de la Trastornación” al mando de su “Subpresidenta” espuria (con a) y su chusma de ratas y traidores, nos quieren encadenar. Afortunadamente, aunque van muy adelantados, no lo han logrado, porque no es tan fácil. Todavía nos quedan algunos recursos legales, que no sabemos sus logros, pues las Leyes no cuentan. Además, el abuso es tan avasallador, que no solamente daña a México, sino que violan y amenazan tratados e inversiones extranjeras. Como están desmantelando el Poder Judicial, borrando los derechos humanos, instalando una tiranía, que amenaza el estado de derecho lo que pone sus inversiones están riesgo. Por lo pronto, ya redujeron notablemente sus inversiones y probablemente ejercerán otras presiones. Y si, presionan enérgicamente,

podrían ayudarnos a librarnos de las garras de esta tiranía “castrochavipejiana”. Parece que Trump ya empezó a “doblarlos”. Así que aprovechemos, reaccionemos, somos los más interesados en impedir la tiranía.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS