Ya encarrerados con los “a propósito”, “a propósito” del año que ya arrancó, haremos algunos comentarios. En la era AP (Antes del Peje), los años nuevos eran propicios para el optimismo. Pero a partir de 2018, los mexicanos realistas supimos que no podríamos esperar años felices, comprendimos que con el “Atila Macuspano”, tendríamos un sexenio catastrófico. Y efectivamente así sucedió, por eso, cuando menos en lo político y lo económico, era imposible esperar un feliz año, pues a partir de entonces, cada año fue peor que el anterior. Aunque, ya terminó el fatal mandato, mediante un fraude electoral que cada día se confirma más, nos impuso una calca, como “Subpresidenta” espuria, (con a), que desde que la señaló, nos amenazó que continuaría con el 2º piso de tan terrible trastornación. Obviamente, estas no son buenas noticias, menos que la 4ª Trastornación ha sido tan exitosa, (porque la dejamos), que está a nadita de acabar de tiranizarnos. A fines de 2024, sus “servilegisladores” espurios, obedeciendo al Ejecutivo, saturaron de parches anticonstitucionales la Constitución y están dedicados, con febril afán, a destruir y anular organismos autónomos que arrancamos al gobierno con años de lucha y mucho esfuerzo, para proteger nuestros derechos y la democracia. Hoy el país está peor que hace seis años y casi todo el poder está concentrándose en uno. Total, en 2024 se afianzó la destrucción de la democracia y la instalación de la tiranía globalista dio un gigantesco paso.
A la “Sub” espuria, (con a), le ordenaron continuar la mañanera, que resultó tan buen medio de campaña, propaganda y de desprestigio para comunicadores que informan la verdad o quienes defienden la libertad. Aunque la pobrecita no tiene ni tantita gracia para aparecer en público. (Quizás por eso, su campaña principalmente la realizó su “Hacedor” y solo le dejó unos cuantos mítines, en los que básicamente anunciaba que seguiría la trastornación y pedía el voto por un congreso con mayoría absoluta para cambiar al gusto la Constitución. Cosa que realmente no interesaba al electorado. Además, ni votos necesitaban; con el fraude se pusieron los que quisieron. Frecuentemente personas que, inconsciente o conscientemente, saben que no tienen gracia, tratando de superarlo se hacen los chistositos y solo la fruncen más.
Aunque la Mañanera cambió de presentadora, no cambió. La novedad, es que la “desanimadora” no se cansa de mencionar e “inciensar” al “patrón”, fuera de eso, sigue siendo otra sarta de mentiras, dichas con el mismo cinismo, por más burdas que sean. (Pareciera que estos mitómanos no se sienten mal por echar mentiras, sino que, decir la verdad, es lo que los hace sentirse mal).
La “Sub” espuria (con a), anunciando sus programas “compra votos” declaró: que nos desea un feliz año nuevo porque nos irá muy bien, ya que continuará la 4ª Trastornación, que es el movimiento más fuerte del mundo, ya que están unidos pueblo y gobierno. (Juar juar juar). El término “El Pueblo”, los “izquierdosos” lo usan demagógicamente para engañar crédulos, aparentar democracia y hacer su voluntad. Cuando realmente son feroces enemigos del verdadero pueblo. Presumió que el año pasado fue extraordinario, porque concluyó el ciclo del mejor gobierno que hemos tenido. (Juar juar juar). Que, como nunca, habían obtenido 36’000,000 de votos. Cosa totalmente falsa pues se pudieron contar las sábanas suficientes para comprobar que los resultados “oficiales” son un soberano fraude. Hace tiempo explotó una bomba, pero como explotó en el México agachón, , no pasó absolutamente nada. Uuc Kib Espadas Ancona, consejero del INE informó, que encontraron “boletas planchadas” a favor de MORENA y que, aunque tanto Marquitos, como Alito y Xóchitl fueron enterados, incomprensible y sospechosamente, se quedaron de brazos cruzados. No cabe duda que a Xóchitl no aprende de las “clasesitas” de patriotismo, que da María Corina Machado. El tema volvió a tocarse en reciente sesión del INE, pero la prensa vendida o presionada calló. Esto, aunque Xóchitl no quiera, es causa suficiente para anular la elección. Y apesta a traición. Así que todos los gobernantes actuales, empezando por la “Sub”, son espurios.
Pomposamente dijo, que por 1ª vez gobierna una mujer. Pero esto, es vergonzoso para las mujeres, pues además de ser fruto del fraude, es una mujer insensible, mentirosa, que manifiesta poca capacidad y, sobre todo, carece de las características que hacen la grandeza de la mujer. Presumió que en tres meses ha habido cambios profundos. Esto es verdad, pero, todos perjudiciales. Que el Poder Judicial también será elegido democráticamente, pero ocultando que previamente lo “palomeará” el Ejecutivo. Que por esto somos el país más democrático del mundo. (Juar juar juar). Que la Constitución se está modificando. Pero, para anularla. Que la Constitución ya garantiza una vida libre sin violencia, una vida en paz para todas las mujeres. ¿Otro milagrito como el de la corrupción?
También manifestó otras tonterías y mentiras bien sobadas de la 4ª Trastornación. En resumen, amenazó que seguirá gobernando con los mismos principios. Con la vacilada de primero los pobres, seguirá multiplicándolos con “amor”. O sea que, continuará gobernando para el “bienestar” de su horda de corruptos. Que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre. Pero, si puede haber un pueblo pobre con políticos multimillonarios. Con su “saqueadero” ahora también tenemos un gobierno pobre. Seguirá su farisaica austeridad republicana, el regaladero irracional y la “corrupción del bienestar”. Y todo, ignorando totalmente las necesidades de la ciudadanía. Ya está introduciendo el antinatural lenguaje inclusivo. La persecución religiosa comunista ya asomó sus orejitas. O sea, más de lo mismo, pero empeorado como nunca antes.
Todavía disfrutan de la borrachera del poder sobre la ley y del despilfarro, pero nosotros sufriremos la cruda, ahí viene la “crisis del sexenio”. A pesar del negro panorama, afortunadamente, para este 2025, interna y externamente, hay numerosas señales esperanzadoras. A la legalidad todavía se le mueve la patita y algo podría rescatarse. La heroica Norma Piña y aliados siguen dando pelea con las pocas armas legales que aún no derogan. Al parecer, hay sucesos internacionales que podrían ayudarnos. Al desaparecer el Estado de Derecho, la 4T viola compromisos del T-MEC, lo que provocará que las naciones burladas reaccionen y la obliguen a cumplirlos, lo que impediría realizar tantos atropellos. Trump ya anunció que combatirá enérgicamente al narco y muchos de la familia “cuatrotera”, empezando por su cabecilla y su “Sub” espuria, (con a), aparecen en sus investigaciones, lo que podría frenarlos, pues bien saben que corren el riesgo de parar en prisión. Ojalá en el extranjero entiendan que, como nunca, una cosa somos los mexicanos y otra, nuestro enemigo, el gobierno.
Como soplan vientos de libertad, aunque la “Sub” espuria, (con a), está bien puesta para asistir a la fraudulenta toma de posesión de su camarada “narcotirano” Maduro, posiblemente triunfe la democracia y no suceda. Milei y Bukele están obteniendo resultados tan milagrosos en pro de la libertad y el progreso, que hay países que quieren imitarlos. Esto, cambiará favorablemente el panorama internacional. Como clamó Milei, hay que organizar la “Internacional Derechista”. Esto ayudaría al progreso y libertad mundial. Ya están apuntados Hungría con Víctor Urban, Italia con Georgia Meloni, el partido español Vox con Santiago Abascal, y desde luego Argentina, El Salvador y USA. Lo que favorecería a la humanidad y perjudicaría al globalismo.
México podría beneficiarse. No olvidemos que, una nación puede enfrentar a un poderoso enemigo, interno o externo, y derrotarlo, pero difícilmente lo logrará, si la mayoría de su población es una chusma indiferente, agachona, cobarde o fanatizada, que no escucha, ni quiere entender razones, cuyos únicos argumentos son la ofensa y la violencia.
Independientemente de lo que suceda, ocupémonos en derrotar la indiferencia, para que nos vaya menos mal este año y hasta logremos sacudirnos a nuestros perversos gobernantes espurios. Convirtámonos en patriotas libertarios y recuperemos los antiguos años felices. Feliz y bendecido Año Nuevo.