No es por intrigar pero Luis Miguel al parecer ya hace vida de familia con Paloma Cuevas: viajan con las hijas de ella y vacacionan juntos en una lujosa villa en Málaga, Andalucía llamada Villa Marbellí, donde pasaron la Semana Santa y algunos días más.
Por si fuera poco, será la primera vez que él convivirá con primos, tíos y amigos de Cuevas. A bordo de un jet privado, viajaron junto con nanas y dos empleados de confianza hasta la Zagaleta (pueblo cercano a la masión). La espectacular finca en la que disfrutarán su estadía no solo tiene 10 habitaciones, sino que también cuenta con centro hípico, lago privado y helipuerto.
Según amigos cercanos al ídolo, continúa buscando opciones de compra en Madrid, pues el piso que alquiló en julio pasado ya no es compatible con sus planes. La más fuerte de sus motivaciones es que su relación con Paloma Cuevas ya está restaurada y fortalecida, después de la rumorada crisis que los distanció a finales de 2022.
Como sucede en muchos casos, el recalentado fue intenso, haciendo que “El Sol”, incluso se haya puesto a buscar casa en la lujosa zona de La Moraleja, donde ninguno de los hogares cuesta menos de 10 millones de euros. Habrá que ver si realmente el intérprete de “La incodicional” tiene intención de “formalizar” su romance o será un momento más de entusiasmo en su vida sentimental.
El intérprete además cocina lanzamiento discográfico y gira. Una vez más, un escándalo en la vida privada del cantante “oportunamente” se hace viral cuandoestá a punto de reactivar su trabajo musical. Luis Miguel Gallego Basteri, nacido en San Juan de Puerto Rico (1970), fue criado desde pequeño en México. Grabó su primer álbum a los 12 años y a los 15 recibió su primer Grammy, fichando por Warner a los 17. Antes, álbumes como 1 + 1 = enamorados, Directo al corazón, Decídete o Palabra de honor, lo habían consagrado como figura del panorama musical mexicano.
Su posición le abrió las puertas del cine e intervino en las películas Ya nunca más y Fiebre de amor (1984). Incluso grabó con Sheena Easton el tema “Me gustas tal como eres”, por el que recibiría un premio Grammy.
Tras su fichaje con Warner, en 1986 editó Soy como quiero ser, que le reportó ocho discos de oro y cinco de platino. En 1988 vio la luz Un hombre busca una mujer, cuya edición vino acompañada de una extensa gira por Sudamérica. El álbum se convirtió en todo un éxito incluso en Estados Unidos, donde Luismi consiguió mantenerse durante más de un año en los primeros puestos de la lista latina del Billboard.
De ahí en adelante, todo su proceder ha sido muy mediático, siempre en la controversia. Mucho éxito, por supuesto. Luis Miguel siempre se las arregla para que el halo de misterio en su carrera sea constante. Sea como sea, “El Sol” siempre es noticia, hasta cuando descansa.
Pregunta de la semana pasada: ¿Actor que interpretará a Emilio Azcárraga Milmo en la nueva serie de Gloria Trevi?
Respuesta: Harry Geithner.
Pregunta de la semana: ¿Actor y cantante, quien es el productor asociado del nuevo musical de Vaselina?