No es por intrigar pero... Jaime Camil hasta cuando se tropieza cae parado.

La terrible pandemia que azota el mundo obligó a la CBS a cancelar la serie Broke, en donde el actor mexicano es protagonista y productor.

Recién se había estrenado el 2 de abril, con una audiencia de más de 7 millones de espectadores, en su primer capítulo.

Resultó un verdadero éxito. De hecho, se mantuvo con fuerza los siguientes tres episodios, pero ya no se pudieron seguir grabando más, debido a la emergencia sanitaria y ese fue el motivo de su cancelación.

Junto con esta serie se finalizaron los contratos de otros seriales, como El show de Tommy Edfalk , Man with a plan (El hombre con plan) con Matt Le Blanc , así como Carol’s second act (El segundo acto de Carol), con Patricia Keaton.

Y así fue como Broke quedó fuera de la programación, aun siendo considerada como la comedia número uno de la temporada.

Aun entonces, Camil aterrizó de pie y sonriente… Inmediatamente le llovieron las ofertas en otras compañías televisoras, para cambiar de casa a su programa. Por supuesto, con la garantía de que es “tiro probado”… En Estados Unidos y en Europa eso es muy usual, los programas terminan contrato en alguna emisora, se trasladan a otra y continúan con la emisión.

En México esta modalidad no se estila porque acá la ética es mas floja. Se hacen refritos de lo que fue un éxito (en otro canal), con otro nombre y elenco distintos, disfrazando la misma fórmula. O sea plagio discreto… Tal vez, ahora que el mercado es más libre, la competencia es mucho más sana.

Por otro lado, Jaime negocia nuevas propiedades de contenidos, para explotación en televisión y cine. En México, acaba de hacer promoción de un estreno cinematográfico, Las píldoras de mi novio, en febrero pasado.

En esa cinta compartió créditos con Sandra Echeverría y Mónica Huarte . Justo en esa época recibió ofertas, para trabajar en teatro ( Sugar ) y telenovela ( La mexicana y el Güero ), pero no coincidieron las agendas y no se lograron ninguno de los dos proyectos.

El secreto para llevarlo a trabajar, en donde sea requerido, es no alejarlo de su familia. Ellos son su prioridad, por tanto, mientras los tenga con él, su estado de ánimo será optimo. Quienes realmente conocen a Jaime saben que es un mexicano orgulloso de sus raíces y siempre volverá a tierras aztecas…

Camil es agradecido, nunca olvida dónde inició su trayectoria.

Su sueño comenzó, en Radio activo 98.5, en 1993, para seguirse por la música, en 1999 con el disco Para estar contigo.

En 2000, la telenovela Mi destino eres tú, catapultó al actor a una carrera de éxitos.

De ahí, fueron otros 10 melodramas, en la pantalla chica, hasta llegar al más reciente, Que pobres tan ricos (2014).

En el teatro musical, ha vivido momentos inolvidables como Amor sin barreras (2004), Mambo kings (2005), hasta llegar a Chicago (2016).

Lo que nadie hubiera adivinado en sus inicios es que hoy la carrera de Jaime ha logrado su mayor repercusión en la gran pantalla.

Ha acumulado más de 20 películas en Latinoamérica, contando desde Puños rosas (1993), pasando por Zapata , el sueño de un héroe (2004). Sin dejar de lado All inclusive (Todo incluido), en 2008 y hasta Coco (2017).

Así es como se construyen las trayectorias trascendentales, con pasión, paciencia y disciplina. Atributos que Jaime Camil, maneja de tiempo completo. Y ahí radica la verdadera formula de su camino al triunfo…

Hay tendencia, entre las famosas, de quitarse los implantes mamarios. Aparentemente todo se deriva de una enfermedad que provocan las prótesis de seno, debido a la solución salina, con la que solían ser fabricadas. El desorden se llama Breast Implant Illness (Enfermedad de los implantes mamarios).

En México fue Michelle Renaud quien destapó la cloaca. En Hollywood han sido varias como Nicole Kidman , Salma Hayek y Eiza González . Pasando por latinas destacadas, de la talla de Sara Corrales .

En realidad, también tiene mucho que ver que la moda ha modificado sus cánones de belleza. De ahí que los cuerpos extremadamente voluptuosos van de salida. Hoy las tallas predominantes entre las modelos son desde la cero, hasta la cinco, como máximo.

Cuando símbolos sexuales de los 80 eran talla ocho o 10. Y en los 50, talla 12.

El doble de Juan Gabriel…

La casualidad y las intenciones de hacer crecer un mito permiten a muchos oportunistas crear historias de fantasía.

Recientemente algún genio incomprendido tuvo a bien aventarse la puntada de publicar una fotografía de un supuesto Juan Gabriel, alimentando el mito de que el cantante no ha muerto.

El caballero fotografiado no luce más joven que el original, en sus últimos años sino además con bastantes mas kilos de cachete que el original.

Por supuesto, la mentira terminó por salir a flote, casi inmediatamente.

El señor no es el divo de Juárez , ni aproximadamente. Es comerciante, aficionado a jugar dominó con sus amigos y tiene mas de 30 años casado, goza del amor de ocho nietos y tres hijos.

Su única posible afinidad con el fallecido cantautor es que él y su esposa adoran la canción “Amor eterno”.

Esto quiere decir que tal vez la belleza natural está de regreso y la plástica de quirófano se despide prontamente.

Para todos aquellos que disfrutan de la navegación cibernauta, hay información suplementaria disponible en www.eluniversal.com

En este domingo con noticias sobre la burla del doble de Juan Gabriel

Pregunta de la semana pasada:

¿Nombre de la conductora sudamericana quien, después de tanto escandalo por su “estreno”, se quedó sin programa finalmente?

Respuesta:

Laura Bozzo.

Pregunta de la semana:

¿Nombre de la actriz, quien se autopostuló para personaje protagónico de telenovela y le dijeron “no gracias” por verse ya muy “mayorcita”?

Comentarios bienvenidos:

luismagana52005@yahoo.com.mx
Twitter: @LuisMaganaMex
Instagram: @LuisMaganaMex

Google News

TEMAS RELACIONADOS