No es por intrigar pero se especula que a William Levy le espera una lamentable retahíla de procesos legales que no sólo le costarán mucho dinero, sino una irreparable inversión de tiempo y una irreversible pérdida de credibilidad.

A partir del anuncio oficial de la separación con su pareja Elizabeth Gutiérrez tras más de 20 años de convivencia y dos hijos en común, comenzarán los pleitos.

Según legistas especializados, tras la publicación de una serie de reportes policíacos de violencia doméstica, presuntos excesos tóxicos e infidelidades, se presentarán ahora las correspondientes demandas entre ella y él. Tendrán que acreditarse y dividirse las propiedades, deudas y sociedades mercantiles contraídas durante el periodo de unión familiar.

Los destinos de Elizabeth Gutierrez y William Levy se juntaron en 2002, cuando se enamoraron durante las transmisiones de la segunda temporada del reality Protagonistas de novela. El romance fue apasionado y plagado de celos desde el día uno y de acuerdo con amigos de la pareja, ella era posesiva y él, macho.

“En todas las reuniones hacían escenas de supuestas deslealtades”, contó una amiga de los dos. No obstante, muchos aseguran que se protegían y extrañaban muchísimo.

“Sus mejores momentos eran las reconciliaciones, pero duraban poco”, comentó otro caballero cubano y amigo leal de los dos.

En 2006 nació su primogénito Christopher Alexander. En 2006 se separaron, por primera vez, a causa de una coreógrafa, quien estuvo relacionada con William. Fue en esas fechas cuando por fin el actor comenzó a cosechar triunfos y dinero y se mudó a México, donde se hicieron famosas sus fiestas de solteros.

En 2008, a William se le ligó sentimentalmente con Maite Perroni mientras grababan Cuidado con el ángel; en 2009 con Jaqueline Bracamontes, en medio de los rodajes de Sortilegio, siendo esta actriz tapatía a quien se le culpó del primer rompimiento familiar de Levy; por supuesto hubo recalentado, y en 2010 nació Kailey, la segunda hija del matrimonio.

Casi 10 meses después vino una segunda separación pública y con ella una renovada lista de amoríos: en 2011 con Jennifer Lopez, con quien se dice, tuvo un fugaz romance durante la filmación del video “I’m into you”; y en mayo del 2011 fue con Bárbara López con quien se le achacó romance.

En 2011, Levy y Gutiérrez regresaron formalmente, pero un año después se rumoró que estaba viviendo un galanteo con Bárbara Mori, sin dejar de lado a Malillany Marín y Altaír Jarabo. En 2013 William se enamora de Ximena Navarrete... Los escándalos no cesaban e incluso la actriz española Alicia Sanz también apareció en la lista de afiliadas a los “flirteos” del caribeño.

La gota que derramó el vaso fue en 2023, cuando hubo devaneo comprobado durante las filmaciones de la telenovela Ven a mí, esta vez con la actriz Samadhi Zendejas. Y así, se llegó a la separación “definitiva”, entre Elizabeth y William a partir de este evento.

Pregunta de la semana pasada: ¿Actriz que vio cerca el final de su vida y dice, “volvió a nacer”?

Respuesta: Laura Flores.

Pregunta de la semana: ¿Actriz y cantante quien firmó millonario acuerdo para ser habitante de La casa de los famosos (México), en su segunda temporada?

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS