No es por intrigar pero Andrea Legarreta y Erik Rubín han dado cátedra de elegancia y buen gusto al poner puntos suspensivos a su historia matrimonial.

Anunciar su separación tras más de 22 años de ejemplar historia de amor fue un verdadero poema doloroso, pero reflexivo. Como todas las manifestaciones del corazón, el dejar de estar no finiquita el sentimiento, no desaparece con un corte, simplemente se transforma y cambia de camino.

La presión social y mediática hace que las celebridades se conviertan en expertos en manejo de crisis. Desde aquella emotiva boda en Acapulco (1 de abril del 2000) en el fraccionamiento Tres cruces, ya los estaban divorciando, les daban “poco tiempo” y se dudaba de la autenticidad de su enamoramiento. Fue sencillo: acción y no palabras.

Cuando surge una controversia, es la oportunidad de aflorar con la experiencia y cortar de tajo las especulaciones. Andrea y Erik lo hicieron magistralmente, obviamente el resultado es positivo, la reacción pública es empática y favorable.

Cuando hay verdad no quedan grietas. Andrea tiene tablas, son más cinco de décadas de trayectoria, pues comenzó a los dos años de edad y se ha posicionado como actriz, además de una de las conductoras más influyentes de Latinoamérica. Ha acumulado más de 16 t elenovelas y conducido 10 distintos programas, actuado en mas de siete películas, siendo la mas reciente Mamá se fue de viaje (2019). Tiene una cadena de gimnasios.

Erik es celebridad desde los 11 años. Tiene más de 40 años de trabajo, ha vendido millones de discos. Es un creador musical y solicitado productor. De 1983 a 1991 que formó parte de Timbiriche. Lo mismo se le disfruta en el teatro musical (Jesucristo Superestrella), que creando bandas sonoras de películas (Spirit: el corcel indomable, 2002).

Obviamente, la combinación de amor y éxito de la dupla Rubín-Legarreta, resultó en una familia saludable y armoniosa. Dos hijas: Mía y Nina, quienes hoy tienen promisorias carreras artísticas. No debería ser cuestionable una separación civilizada y rodeada de un amor transcendido. Cuando una pareja como Andrea y Erik modifica su modelo de convivencia, no aplican juicios.

Pregunta de la semana pasada: ¿Actriz y cantante, quien ha recibido ofrecimiento protagónico en Broadway, y se la tiene bien calladita, hasta que se concrete?

Respuesta: Michelle Rodríguez.

Pregunta de la semana: ¿Actor que no quiso hacer casting para una serie?

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

luismagana52005@yahoo.com.mx

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS