No es por intrigar pero Cristian Castro no solamente se convertirá en padre por cuarta ocasión, sino que está preparando por fin nueva música y hasta un reality para una televisora sudamericana.

El cantante mexicano tiene más de cinco años viviendo permanentemente en Sudamérica. Estuvo en Uruguay, Chile, más recientemente en Buenos Aires y constantemente se las arregla para ser noticia desde cualquiera que sea su paradero. Que si sus atuendos se tornan un tanto estrambóticos o de pronto sale en un programa de televisión imitando a El Puma, incluso hasta cuando estrena romance es controversial.

Su vida sentimental es un divertimento popular. Gusta de cambiar novias constantemente, aunque para su beneficio ya desistió de contraer matrimonio con todas las damas de las que se enamora. Cristian es noticia hasta cuando asiste a un concierto.

Desde 2020 El gallito feliz aceptó su romance con Maite Barra, una modelo originaria de la provincia de Rosario, en la tierra del Tango. Cuentan que se conocieron con el intérprete de “Por amarte así” en una fiesta de cumpleaños de un amigo en común.

Ella nunca ocultó ser fan del cantante mexicano. Incluso cuando el le entregó el anillo de compromiso, en un exclusivo restaruante bonaerence, ella dio a entender que se estaba cumpliendo el sueño de cualquier admiradora de una estrella. Ha trascendido que será en este diciembre que la pareja podría contraer nupcias en algún destino veraniego de Sudamérica. Fue en el programa argentino DDM donde las presentadoras dieron a conocer a finales de septiembre que la novia de Castro sería mamá.

Esta sería la cuarta vez que el astro pop se convertiría en padre. La relación con las madres de sus otros tres hijos no ha sido buena. Con la primera, Valeria Liberman, tuvo a Simone Candy y Mikhail Zaratustra. Se divorciaron y ella interpuso una demanda por presunta violencia doméstica.

Después tuvo a Rafaela con Paola Erazo, con quien tampoco tiene la mejor relación. Uno de los momentos más polémicos fue cuando Verónica Castro aseguró que Paola no permitió que la niña disfrutara de la fiesta de cumpleaños que su familia paterna le organizó. Hoy todas esas historias vuelven a estar en segundo plano y han llegado a la vida del artista también nuevos proyectos profesionales. Por ejemplo, un disco de música inédita. La producción del acetato podría estar en manos de su amigo Kike Santander, quien fuera creador de su álbum Azul.

Al mismo tiempo, el hijo del fallecido Manuel Loco Valdés prepara un reality con Canal Nueve de Argentina sobre su nueva aventura como padre en medio de la preparación de una gira musical por varias ciudades de EU. Sería interesante acompañar a tan divertida celebridad en su cotidianeidad. Habrá que ver si se concreta su negociación satisfactoriamente.

Cristian Castro sigue siendo el “papa de las pollitas” en el pop y ya todo lo demás es lo de menos.

Pregunta de la semana pasada: ¿Actor que renovó votos matrimoniales el pasado fin de semana en una íntima ceremonia acompañado de 50 amigos?

R: Luis Fernando Peña.

Pregunta de la semana: ¿Actriz que podría ser demandada por difamación por una de sus compañeras de elenco de reality show? luismagana52005@yahoo.com.mx

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS