No es por intrigar pero Christian Nodal anda vuelto loco, según cuentan, con su paternidad.
Planea quitarse los tatuajes de la cara, además de que está bajo régimen alimenticio y de entrenamiento físico, porque, aseguran sus cercanos, quiere recibir a su retoño mostrándole la mejor versión de sí mismo.
Está buscando, incluso, bajarle al ritmo de trabajo, de la misma forma que lo hará su famosa novia. Cazzu ya dio su último concierto antes de convertirse en madre por primera vez y se reincorporará hasta tres o cuatro meses después de dar a luz.
Personal allegado a los cantantes comentan que la pareja ha recibido un par de jugosas ofertas para documentar la exclusiva pero que no han decidido nada. Mientras, Nodal y Cazzu andan desatados con la creatividad musical, dicen que han compuesto, juntos y por separado, varios temas inspirados en el momento de paternidad.
Nodal le confesó a uno de sus cuates de la niñez que aunque el escenario y su público son su máxima felicidad, nunca había experimentado tanta ilusión como convertirse en papá.
Sus amigos, paisanos y coterráneos de Caborca, Sonora, donde el famoso cantante nació y vivió casi toda su infancia, aseguran que la familia completa anda emocionada con la llegada del primer nieto de la familia González-Nodal, muy conocidos y queridos en la región.
Ni Nodal ni su pareja han hecho oficial el sexo del bebé pero dicen que podría ser niña.
El interprete de “Adiós amor”, vive una época de abundancia. Su carrera brilla y el amor le sonríe. Christian Jesús González Nodal, nacido un 11 de enero de 1999, viene de una familia llena de músicos, como su primo José Nodal Jiménez, el cual es el principal trompetista en su banda; su padre Jaime González es el productor de su propia disquera, JG MUSIC; y su madre Silvia Cristina Nodal Jiménez, es su mánager.
A los 13 años Christian descubrió su capacidad de componer canciones; “Te fallé” es un tema de su autoría y fue uno de los que lo dio a conocer en redes sociales. En 2017 lanzó su primer sencillo y video oficial “Adiós amor”, que es una versión de los Sareyes de la Sierra.
En ese mismo año se desprendió de ahí mismo su primer disco Me dejaré llevar, con el que se convirtió en el creador del género romántico y bravío, con una combinación de banda, acordeón y ranchero.
En 2019 presentó su segundo álbum Ahora, en el cual colaboró con estrellas de otros géneros musicales como Juanes, Sebastián Yatra, Piso 21, Jessi Uribe y Maluma.
Apartir de ese momento, Nodal se hizo rey de las plataformas digitales, con millones de reproducciones y cantidades millonarias de visitas a YouTube. En abril de 2020 publicó la primera parte de su tercer disco, Ayayay, el cual contiene canciones como “Se me olvidó”, “Amor tóxico”, “Mi chula” y el sencillo multiplatino y diamante “Dime como quieres”, que hizo en colaboración con Ángela Aguilar.
En 2021 Christian demandó a su disquera Fonovisa por incumplimiento de contrato y ese mismo año firmó con Sony Music. Ya en medio de este nuevo compromiso laboral, se dio a conocer el tema “Ya no somos ni seremos”, con el que logró mas de 210 millones de reproducciones. Y eso sólo por mencionar algunos de sus triunfos. Con todo esto, es definitivo que el bebé Nodal llegará a cuna de oro.
Pregunta de la semana pasada: ¿Cantantes que han recibido una cuantiosa oferta para llevar su espectáculo a un lujoso hotel en Las Vegas ?
R: Emmanuel y Mijares.
Pregunta de la semana: ¿Comunicadora a quien ya le dieron fecha de final de ciclo para su contrato en Imagen Televisión por falta de rating?