No es por intrigar pero Ángela Aguilar y Christian Nodal son la nueva “pareja escándalo”.
El idilio comenzó con pistas casi obvias, pero que aún dejaban dudas: un viaje a Roma, una visita al súper mercado, presencias simultáneas en aeropuertos y actuaciones en los mismos escenarios.
Comenzaron los comparativos de tiempos: Nodal tenía menos de una semana de haber dado a conocer su rompimiento sentimental con Cazzu, cantante argentina con quien procreó a la pequeña Inti, de casi nueve meses, cuando ya había rumores de romance con la hija de Pepe Aguilar.
Según algunos medios de comunicación, Ángela y Christian “se traían ganas” desde hacía algunos años. En noviembre de 2020, se estrenó “Dime cómo quieres”, tema que cantaron a dueto. En ese entonces, Ángela tenía 17 años y Christian, 21 y cuentan que hubo flechazo inmediato.
El problema no es que se hayan enamorado, sino la forma en que se hizo público. Hay ciertos tiempos de duelo sentimental, es evidente que hubo ausencia de una cabeza promocional sensata y una crisis de imagen será la consecuencia.
Simultáneamente al destape del noviazgo, arrancó el refrito de declaraciones del pasado, como cuando Ángela le comentó a Cazzu en Instagram una foto de ella con Nodal, “fan de su relación”, con emotic de corazones incluidos.
El intérprete de “Adiós amor”, explicó: “El amor no siempre funciona.. jamás hubieron terceras personas....” El caso es que inexperiencia, falta de estrategia y empatía resultan en una ecuación disfuncional y cuando hay terceros lastimados, el escarnio es consecuencia lógica: memes, parodias y apodos inevitables.
Ángela es para las redes sociales “La madrastra”. Nodal “el que no sabe lo que quiere” y ya hay apuestas públicas sobre lo que creen durara el romance. Él no logra hacer contacto con su familia, quienes están enojados por el “abandono” de su hijita; y ella parece vivir un rompimiento familiar por sus “inmaduras” decisiones. Pepe vive en la era del “te lo dije” y Cristy Nodal (madre de él), está del lado de Cazzu y preocupada por su nieta.
Mientras, los rumores crecen como la espuma: que si compraron casa en Texas, y que tal vez y hasta se casaron en Italia. Incluso, se han atrevido a mencionar que harán gira de conciertos juntos. Nada es comprobable. Lo único real es que, desafiando las reglas de “las buenas conciencias”, Ángela y Nodal viven un romance a su manera y estilo. Lo que dure es intrascendente, que se disfrute, es presente. Todo lo demás ya es anécdota…
Pregunta de la semana pasada: ¿Comunicadora, quien anda ofreciendo, desesperadamente, los libretos de su bioserie?
Respuesta: Laura Bozzo.
Pregunta de la semana: ¿Actriz que hizo tan secreta su despedida de soltera que no llegó ni la mitad de los invitados?