DAVID BOWIE
TOY
Costo físico $710.
Digital $300.
Programado hace 20 años, este álbum nunca se lanzó. Después de su actuación en el Festival de Glastonbury de 2000, Bowie volvió al estudio con su banda para grabar versiones reelaboradas de temas que grabó entre 1964 y 1971. Son 38 cortes. Además del álbum completo de Toy, se incluye un segundo CD de mezclas y versiones alternativas, incluidas caras B mezclas posteriores de Tony Visconti y más. Un tercer CD (Unplugged y Somewhat Slightly Electric) presenta mezclas de 13 pistas de Toy.
LISE DAVIDSEN & OVE ANDSNES
EDVARD GRIEG
Costo físico $324.
Digital $180.
La imponente (física y vocalmente hablando) soprano noruega Lise y el concertista de piano y especialista en música escandinava Andsnes, retoman 28 piezas de su paisano, el compositor Grieg.
THE WEEKND
DAWN FM
Costo digital $120.
Sexto álbum del canadiense. Incluye contribuciones de Lil Wayne, Tyler, the Creator, Oscar Holter, Quincy Jones, Max Martin y Oneohtrix Point Never. The Weeknd dice que es música diseñada para el “purgatorio” en el que estamos.
CHRISTIAN McBRIDE
LIVE AT THE VILLAGE VANGUARD
Costo físico $342.
Digital $120.
Disco de jazz acústico del contrabajista McBride que se subió al escenario del local neoyorquino, con Steve Wilson (Saxo), Warren Wolf (vibráfono), Peter Martin (piano) y Carl Allen (batería).