SHAWN MENDES
WONDER
Costo físico $120. Digital $213.
Cuarto álbum del canadiense. Se siente como un paso adelante hacia la consolidación de un estilo definitivo. Hay un poco de todo: glam rock (“Call my friends”); arreglos de cuerdas (“Dream”) evocación sesentera (“Song for no one”).
ANA GABRIEL
POR AMOR A USTEDES
Costo físico $135. Digital $153.
La cantante de Sinaloa cumple 45 años de trayectoria artística y rinde homenaje a sus raíces con este álbum de nueve cortes (siete propios, y el sencillo “Y tú no estás”) con banda, las tradicionales “Mañanitas” y “El sinaloense”.
BELLE & SEBASTIAN
WHAT TO LOOK FOR IN SUMMER
Costo físico $392. Digital $130.
La banda escocesa ofrece 23 composiciones en vivo en diferentes lugares. Una variedad de temas melódicos, arreglos ricos y robustos y un enfoque sonoro que los ha hecho prevalecer en el tiempo.
THE KILLS
LITTLE B@ST@RDS
Costo físico $329. Digital $140.
El dúo de rock indie entrega 20 cortes de caras B y pistas raras que se lanzaron entre 2002 y 2009. Aunque el pop de “Blue moon” y la balada “I call It art”, no se ajustan al sonido del grupo, el disco es buena muestra de sus influencias.
PABLOS SAINZ
VILLEGAS SOUL OF SPANISH GUITAR
Costo físico $449. Digital$140.
Considerado uno de los solistas más importantes del mundo en su instrumento, encarna “el alma de la guitarra española”; para el disco eligió 10 obras que le son cercanas, como “Las bodas de Luis Alonso” y “Recuerdo de la Alhambra”.