THE WHO SELL OUT (DELUXE)
Costo físico $396. Digital $250.
Originalmente editado en 1967 como un disco conceptual que parodia las actitudes consumistas de la sociedad, recibe una edición de dos discos con el repertorio original en mono, estéreo y tomas descartadas. De colección.
Costo físico $315. Digital $120.
El guitarrista británico grabó canciones de notables como su amigo de la infancia David Bowie (“Loving the alien”), George Harrison (“Isn’t It a Pity”), Roxy Music (“Avalon”), entre otros.
Costo físico $752. Digital$120.
Siempre con fuertes inclinaciones hacia el jazz, pero con guiños al pop, la cantautora de Nueva Jersey realiza impecables interpretaciones de temas clásicos: “Ninguem, Ninguem, “Love song” o “Moon river”, y otros.
VARIOS
RIDING THE ROCK MACHINE
Costo físico $909. Digital $180.
Muestrario de 20 artistas británicos que dieron a conocer su música en los 70. Algunos procedentes de la década anterior como Spencer Davis Group y Procol Harum. También aparecen Strawbs, Fat Matress e Yvonne Elliman.
LUKE BRYAN
BORN HERE, LIVE HERE, DIE HERE
Costo físico $280. Digital $180.
El vaquero de Georgia y juez de American Idol presenta la edición deluxe de su séptimo álbum que incorpora seis cortes más a la edición normal. Incluye country y también hay pop y rock.